Un alto en el ritmo frenético del día para disfrutar de un delicioso café.
Desde sus inicios, NESCAFÉ® ha perseguido siempre la idea de ofrecer a sus consumidores una excelente taza de café. Desde hace unos años y para diferenciarla de otras soluciones desarrolladas por NESTLÉ, surgió la marca NESCAFÉ® ALEGRIA para cubrir las necesidades de nuestros consumidores fuera del hogar.

NESCAFÉ® Alegria es más que sólo una marca de café. NESCAFÉ® Alegria es una solución única y global compuesta por bebidas de primera calidad, máquinas dispensadoras propias y mantenimiento exclusivo.

A parte de nuestra experiencia en la producción de cafés y otras bebidas, también contamos con técnicos especializados que se encargan de ofrecer asesoramiento a todos nuestros clientes para sacarle el máximo partido a nuestras máquinas.

Es por ello que NESCAFÉ® Alegria tiene como misión ofrecer excelentes bebidas calientes con máquinas altamente eficientes que se ajusten a las necesidades más diversas.

NESCAFÉ® Alegria mantiene una visión original que permite ofrecer una buena taza de café, a cualquier hora, en cualquier lugar, simplemente pulsando un botón.