Desde Nestlé Professional te queremos dar algunas ideas para fomentar la venta de helados en verano, pero también durante todo el año:
- Ofrece variedad de sabores, salsas y toppings sólidos
A los consumidores les gusta crear su propio helado: elegir los sabores de base, pero también las salsas y los toppings sólidos para darle el toque final.
En Nestlé Professional te ofrecemos una amplia variedad de toppings con marca (salsas al chocolate NESTLÉ POSTRES, siropes y toppings sólidos con marcas como KIT KAT®, SMARTIES®, LION®…) para darle valor añadido a tus helados. ¡Tus clientes adorarán crear su propio helado con sus marcas favoritas! - Amplía tu oferta con diferentes formatos y vende durante todo el año
¡Los helados permiten crear infinidad de recetas! Aquí te dejamos algunos ejemplos:
- Milkshakes o batidos. Solo necesitarás una base de helado (que puede ser vainilla,café, chocolate, etc.), leche fría y salsas o toppings para darle más sabor al batido. Ponlo todo en la batidora en este orden y…¡listo!
¡También puedes utilizar las salsas para decorar el vaso y los toppings para darle un toque final!
Y recuerda, ¡los freakshakes están de moda!
- Combínalo con pastelería. Los crepes, los gofres y los pancakes son tendencia ¡y la gente los pide durante todo el año! Ofrece a tus clientes estas recetas con helado y muchas otras como sándwiches, churros, donuts…. - ¡Comunícalo!
Apoya tu surtido con materiales que le den visibilidad a tu oferta tanto en el exterior como en el interior de tu establecimiento.
¡Contáctanos para pedir más información sobre los toppings de NESTLÉ® y los materiales de comunicación (adhesivos, cartelitos, banderolas…) que podemos ofrecerte!