Potencia tu negocio
Artículo

3 consejos para vender más helados

24/07/2018

imagen de unas bolas de helado con cucuruchos del articulo Nestlé Professional de cabecera

Desde Nestlé Professional te queremos dar algunas ideas para fomentar la venta de helados en verano, pero también durante todo el año:

 

  1. Ofrece variedad de sabores, salsas y toppings sólidosimagen de cucuruchos con toppings para heladerías de Nestlé Professional

    A los consumidores les gusta crear su propio helado: elegir los sabores de base, pero también las salsas y los toppings sólidos para darle el toque final. 

    En Nestlé Professional te ofrecemos una amplia variedad de toppings con marca (salsas al chocolate NESTLÉ POSTRES, siropes y toppings sólidos con marcas como KIT KAT®, SMARTIES®, LION®…) para darle valor añadido a tus helados. ¡Tus clientes adorarán crear su propio helado con sus marcas favoritas!
  2. Amplía tu oferta con diferentes formatos y vende durante todo el año

    ¡Los helados permiten crear infinidad de recetas! Aquí te dejamos algunos ejemplos:

    - Milkshakes o batidos. Solo necesitarás una base de helado (que puede ser vainilla, café, chocolate, etc.), leche fría y salsas o toppings para darle más sabor al batido. Ponlo todo en la batidora en este orden y…¡listo! 

    ¡También puedes utilizar las salsas para decorar el vaso y los toppings para darle un toque final! 

    Y recuerda, ¡los freakshakes están de moda! 

    - Combínalo con pastelería. Los crepes, los gofres y los pancakes son tendencia ¡y la gente los pide durante todo el año! Ofrece a tus clientes estas recetas con helado y muchas otras como sándwiches, churros, donuts….
  3. ¡Comunícalo!

Apoya tu surtido con materiales que le den visibilidad a tu oferta tanto en el exterior como en el interior de tu establecimiento.
¡Contáctanos para pedir más información sobre los toppings de NESTLÉ® y los materiales de comunicación (adhesivos, cartelitos, banderolas…) que podemos ofrecerte! 

imagen de helados con las etiquetas de las marcas de Nestlé Professional para heladerías