Potencia tu negocio
Artículo

3 ideas para preparar tu bar o cafetería para la vuelta al cole

14/09/2016

Te damos algunas propuestas para el desayuno y la merienda, los momentos clave del día para "los más peques"

cafetería niños nesquik

Con la llegada de septiembre, los niños empiezan la vuelta al cole, por lo que es muy importante que incluyas en tu oferta agua y alimentos que les aporten la energía que necesitarán durante el día. El desayuno y la merienda son momentos clave del día para ellos, por lo que sería buena idea dedicar una parte de tu carta “a los más peques”. 

1. Prepara tu carta para los más pequeños para la vuelta al cole 

Aquí te dejamos algunas propuestas para el desayuno y la merienda:

Desayuno:

  • Leche, con cacao + cereales + 1 pieza de fruta.
  • Leche, con cacao + bocadillo de tortilla + 1 pieza de fruta.
  • Yogur + cereales + 1 zumo de fruta natural pequeño.

Merienda:

  • Agua + Olivas y quesitos en daditos.
  • Leche, con cacao y/o cereales.
  • Yogur, con trocitos de fruta o cereales.
  • Pan tostado con mermelada casera y queso.
  • Pan de molde integral con jamón york.
  • Requesón con miel y fruta picada.

nesquik vasoDebes tener en cuenta que algunos niños son intolerantes al gluten. Por eso, es muy importante que en tu negocio ofrezcas productos Sin Gluten. Si por ejemplo, quieres ofrecer a los más pequeños leche con cacao, una buena solución es NESQUIK, ya que no contiene gluten e incluye la exclusiva fórmula Opti-Start, una combinación de vitaminas y minerales que complementan lo bueno de la leche. Además, NESQUIK se disuelve fácilmente en leche fría y caliente, de modo que podrás servirlo bien frío en verano y caliente en invierno.

Para los padres, tenemos una receta especial que podrán disfrutar junto a sus hijos: prepara en tu negocio de hostelería Neschocolate con Nesquik y ¡deja que se sorprendan! Aquí podrás ver qué formato de NESQUIK se adapta más a tu negocio de hostelería.


2. Para la vuelta al cole, presenta tus menús de forma divertida

¿Quieres que se lo pasen “pipa” en tu bar o cafetería en la vuelta al cole? Sácales una sonrisa sirviéndoles la bebida en un vaso con dibujos o con cañitas animadas –si además se lo pueden llevar, ¡seguro que se irán encantados!-.

3. ¡Capta la atención en tu negocio de hostelería!

A partir de ahora, los niños van a pasar muchas horas enfrente de la pizarra, ¡pero nunca será tan divertida como la tuya! Las pizarras enfrente del bar vuelven a estar de moda y una buena idea es que pongas frases divertidas y/o algún dibujo animado de la televisión o el cine para llamar su atención.

Además, puedes ambientar tu bar o cafetería para que resulte más acogedor para las familias con niños. Para conseguirlo, puedes decorar tu local con algún juguete o incluso  crear un rincón de juegos, con libros y dibujos para que los más pequeños se entretengan.

Y sobre todo, si has creado perfiles en las redes sociales para tu negocio, ¡no te olvides de comunicar todas estas acciones!

No lo dudes más y aprovecha la vuelta al cole para poner en práctica alguna de estas ideas y que los niños se diviertan en tu negocio de hostelería.

Pide más información de NESQUIK para Hostelería en nuestra página web