Los Millenials, jóvenes de 18 a 34 años, son los usuarios que más veces consumen fuera del hogar, sobre todo en aquellos canales que están creciendo más en accesibilidad y asequibilidad como el vending [2].
¿Cuáles son sus principales momentos de consumo?
El 45% de los jóvenes utiliza máquinas de autovending entre semana, especialmente los más jóvenes, de 18 a 23 años (56%).
¿Qué buscan los Millenials en el vending?
El consumo “On the go” es una faceta propia y asumida de la generación Millenial. Los más jóvenes buscan:

Productos de tamaños pequeños, fáciles de transportar y que mantengan la temperatura el mayor tiempo posible.

Café (el rey del vending, especialmente entre las mujeres).
Asimismo, consideran que las máquinas de vending son el futuro y que deben mejorar para ofrecer todos los tipos de producto en cualquier lugar.
¿Qué oportunidades se detectan?

Posibilidades indulgentes pero también más saludables: fruta, cereales, sándwiches vegetales o productos integrales.

La necesidad de máquinas de vending con opción de productos calientes (bocadillos) y también con los refrescos fríos (hot&cold).
Si te gustaría seguir informado acerca de las tendencias de consumo en el vending, no dudes en registrarte en nuestra área de profesionales y podrás recibir nuestra newsletter con las últimas novedades. [1]
[1] “Los Millenials en Horeca” (AECOC Shopperview)-Febrero 2017
[2] 2ª Jornada sobre Restauración en España publicado por NPD.