4 consejos para satisfacer las necesidades de los Millenials en el vending

28/03/2017

Conoce los principales momentos de consumo, qué buscan y qué oportunidades se detectan para los más jóvenes

chicos con café vending cabecera

Los Millenials, jóvenes de 18 a 34 años, son los usuarios que más veces consumen fuera del hogar, sobre todo en aquellos canales que están creciendo más en accesibilidad y asequibilidad como el vending [2].

¿Cuáles son sus principales momentos de consumo?

El 45% de los jóvenes utiliza máquinas de autovending entre semana, especialmente los más jóvenes, de 18 a 23 años (56%).

¿Qué buscan los Millenials en el vending?

El consumo “On the go” es una faceta propia y asumida de la generación Millenial. Los más jóvenes buscan:

producto-icono-transparente-modificado

Productos de tamaños pequeños, fáciles de transportar y que mantengan la temperatura el mayor tiempo posible.

cafe-vending-icono-transparente-modificado

Café (el rey del vending, especialmente entre las mujeres).

 

Asimismo, consideran que las máquinas de vending son el futuro y que deben mejorar para ofrecer todos los tipos de producto en cualquier lugar.

¿Qué oportunidades se detectan?
 

corazon-icono-transparente-modificado

Posibilidades indulgentes pero también más saludables: fruta, cereales, sándwiches vegetales o productos integrales.

comida-rapida-icono-transparente-adaptado

La necesidad de máquinas de vending con opción de productos calientes (bocadillos) y también con los refrescos fríos (hot&cold).

 

Si te gustaría seguir informado acerca de las tendencias de consumo en el vending, no dudes en registrarte en nuestra área de profesionales y podrás recibir nuestra newsletter con las últimas novedades. [1]

 


[1] “Los Millenials en Horeca” (AECOC Shopperview)-Febrero 2017


[2] 2ª Jornada sobre Restauración en España publicado por NPD.