Novedades de producto
Artículo

Ahora tu Eko Natural, es Ecológico

30/10/2018

granos de cereales cabecera

Como proveedores de cereales solubles, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de los consumidores, alinearnos a las tendencias del mercado en alza del consumo de productos ecológicos y diferenciarnos de nuestros competidores, EKO pasa ahora a ser EKO ECOLÓGICO.

EKO ECOLÓGICO contiene cereales de agricultura ecológica, 100% naturales y sin corrector de acidez. Gracias a la producción ecológica conseguimos cereales con un sabor tan único como su calidad y garantizamos el sabor de siempre.

 

EKO ecologico cereales solubles Logo Certificado Ecologico UE 

El sello Certificado Ecológico europeo acredita que el producto es procedente de agricultura ecológica y que todos los proveedores de cereales solubles de la cadena, también.

La producción ecológica es un sistema general de gestión agrícola y producción de alimentos que combina las mejores prácticas ambientales para elaborar productos a partir de sustancias y procesos naturales. Además, estas prácticas son más respetuosas con el medioambiente para garantizar la biodiversidad y preservar los recursos naturales de manera sostenible.

Puedes ampliar la información del producto directamente en la página web: https://www.nestleprofessional.es/50/ekor/ekor-ecologico-cereales-solubles-900gr

o contáctanos para cualquier consulta al respecto a través del siguiente apartado: https://www.nestleprofessional.es/contacto/contacta-con-nestle-professional

 

¡Seguro que a tus clientes les encanta y además es ecológico!