Novedades de producto
Artículo

Atrae nuevos consumidores con NESCAFÉ Alegria Cappuccino Vainilla, un capricho para los amantes del café

29/07/2016

Adáptate a las nuevas exigencias de los consumidores y ¡cautívalos con atractivos sabores!

Chica con vaso de Nescafé Alegria cappuccino vainilla para Vending

En Nestlé Professional tenemos el firme compromiso de adaptarnos a las nuevas necesidades y exigencias de los consumidores. Con este objetivo, hemos presentado varias novedades en el sector del vending.

Queremos darte la oportunidad de aumentar las ventas de café. ¿Cómo podemos ayudarte? Satisfaciendo las necesidades a un nuevo perfil de consumidor que demanda calidad con innovadores y atractivos sabores. Con el nuevo NESCAFÉ Alegria Cappucino Vainilla,  atraerás a los nuevos consumidores y cautivarás a los amantes del buen café con este capricho cafetero con sabor a vainilla

 

Características del NESCAFÉ Alegria Cappucino sabor  Vainilla

NESCAFÉ Alegria Cappuccino Vainilla se diferencia por su explosión de sabor y cremosidad. Tiene un suave y dulce toque a vainilla, una combinación única capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

 

¿Qué novedades aporta para tu negocio de hostelería?

Hoy en día existe un nuevo perfil de consumidor, que prima por encima de toda la calidad, el sabor y la practicidad sin dejar de lado la innovación.

El principal objetivo de todo negocio es satisfacer y fidelizar al consumidor e incrementar las ventas ya que un cliente satisfecho es un cliente fiel que además de puede convertirse en embajador de nuestros productos atrayendo nuevos consumidores.

Además el NESCAFÉ Alegria Cappuccino Vainilla permite a nuestros operadores dinamizar las ventas generando nuevos momentos de consumo por su componente caprichoso.

Con nuestro producto NESCAFÉ Alegria Cappuccino sabor Vainilla, satisfarás a esos clientes exigentes, haciendo imposible que se resistan a su suave crema y su aroma a café con sabor a vainilla, ¡un regalo para el paladar!

 

¿Por qué no lo pruebas?