Novedades de producto
Artículo

BONKA® renueva su imagen para hostelería

16/01/2017

Un diseño más innovador e impactante, diferenciado para cada tipo de negocio.

Nestlé Professional lanza un nuevo diseño para toda la gama de café tostado BONKA® en el sector de la hostelería. Con este nuevo diseño, pretende ofrecer a los clientes y consumidores una imagen más innovadora e impactante.

El diseño es totalmente diferenciador según el canal al que va dirigido: Bares y Cafeterías; Hostelería y emplazamientos de Vending y Hoteles.

Conoce los nuevos packagings de BONKA® para cada tipo de negocio


Para bares y cafeterías

-Gama BONKA Essentia® Alta selección: gama Premium de cafés, caracterizada por la utilización de unos exquisitos blends de calidad única. El resultado es una selección de los mejores cafés del mundo: Origen, 100% Arábica, Espresso italiano.

Gama creada para los amantes del café y pensada para los paladares más exigentes. Se caracteriza por su nuevo diseño más Premium, con un acabado en mate.

-Gama BONKA Essentia®: ofrece un amplio abanico de variedades de café capaces de satisfacer a unos consumidores cada vez más exigentes. Diversidad de blends para paladares particulares. 

-Gama BONKA®: gama enfocada a Bares y Cafeterías con productos de calidad a un precio más económico. Diseño sencillo y sobrio donde resalta la marca BONKA® como fortaleza ante el consumidor.

Para Hostelería

Gama BONKA®para Hostelería: diseño que simula la pizarra de un bar con su peculiar tipografía (un elemento imprescindible en cualquier bar).

Para café Vending

Gama BONKA®para máquinas de café Vending: diseño más elegante, moderno e impactante manteniendo el código de colores de los packs anteriores.

Si quieres recibir más información acerca de los productos de Nestlé Professional, regístrate y ¡suscríbete a nuestra newsletter!