¿Sabías que...?
Artículo

Café BONKA, ahora de CULTIVO SOSTENIBLE

09/10/2018

imagen de cabecera de articulo de bonka sostenible

BONKA fomenta las buenas prácticas en el cultivo del café promoviendo una agricultura responsable y sostenible. En esimagen del sello de cultivo sostenible nestlé professionalte sentido, todos nuestros cafés son de cultivo sostenible.

Bonka es ahora café de CULTIVO SOSTENIBLE porque cumple con todos los estándares de sostenibilidad definidos en el Código de Conducta 4C. Este código comprende: 

  • 10 prácticas inaceptables, que deben excluirse en el proceso del cultivo del café
  • 27 principios de buenas prácticas agrícolas y de gestión, así como convenios internacionales y directrices reconocidas en el sector del café

La preocupación por la sostenibilidad es un requisito para el consumidor de hoy en día, sobre todo entre el público más millenial.

Aprovechamos para renovar el diseño de todos nuestros cafés de la gama BONKA HOSTELERIA y la gama BONKA ESSENTIA Y Logo 4c bonka productosALTA SELECCIÓN.

Además de ofrecer un nuevo diseño, incluimos en el pack el logo de Cultivo Sostenible, elementos como la Nota de Cata y el logo de Descafeinación con agua en el caso del café descafeinado.

 

GAMA BONKA HOSTELERÍA
 

imagen del producto para hostelería de bonka horeca naturalimagen del producto para hostelería de bonka horeca mezclabonka descafeinado para hostelería nestle professional

 

GAMA BONKA ESSENTIA Y ALTA SELECCIÓN
 

imagen del producto para hostelería de bonka en grano alta selecciónimagen del producto para hostelería de bonka espresso italianoimagen del producto para hostelería de bonka essentia naturalimagen del producto para hostelería de bonka horeca mezcla 80/20imagen del producto para hostelería de bonka essentia en grano 65/35imagen del producto para hostelería de bonka essentia descafeinadoimagen del producto para hostelería de bonka essentia café lata