Las bebidas vegetales son actualmente una revolución en las cafeterías. Son el sustitutivo perfecto de la leche de vaca en repostería, desayunos y cocina de a diario.
Los hay quienes deciden consumirlas por su intolerancia a la lactosa, por las condiciones de su dieta o por su sabor y tendencia.
Os mostramos cómo aprovecharla para hacer una de las recetas más famosas, Macchiato de caramelo.
¡Vamos a ello!
Macchiato de caramelo con bebida vegetal de soja
El Caramel Macchiato es una variación del Latte o café Macchiato y se puede servir caliente o frío. Su sabor a vainilla y caramelo lo hace una receta perfecta para conseguir ponerle dulzura a estas tardes de septiembre.
Ingredientes
- 30 ml de café espresso Bonka Essentia.
- 100 ml de bebida de soja fría.
- Sirope de caramelo Nestlé Docello.
Preparación
- Para empezar esparciremos una fina capa de Sirope de caramelo Nestlé Docello en el vaso o taza donde en el que vayamos a servir el café.
- A continuación, emulsionamos 100 ml de bebida vegetal de soja fría y cuando la tengamos lista, la añadimos por encima del Sirope de caramelo Nestlé Docello.
- Después, servimos 30 ml de café espresso Bonka Essentia y colocamos un poco de espuma de bebida vegetal de soja por encima.
- Para terminar, podemos coronarlo con Sirope de caramelo Nestlé Docello o con pequeños bombones de chocolate.
¡Listo! Ya tenemos nuestro Café Macchiato con caramelo de bebida vegetal de soja.
¿Os animáis a prepararlo?
Podéis conocer nuestra gran gama de productos para hostelería o ponerte en contacto con nosotros para mayor información sobre los productos que podemos ofrecerte.