Potencia tu negocio
Artículo

Café Bonka Essentia dulce con bebida vegetal de soja

24/09/2019

Receta de Bonka Essentia con caramelo y bebida vegetal de soja. Una combinación deliciosa para tus clientes más golosos.

café bonka bebida vegetal

Las bebidas vegetales son actualmente una revolución en las cafeterías. Son el sustitutivo perfecto de la leche de vaca en repostería, desayunos y cocina de a diario.

Los hay quienes deciden consumirlas por su intolerancia a la lactosa, por las condiciones de su dieta o por su sabor y tendencia.

Os mostramos cómo aprovecharla para hacer una de las recetas más famosas, Macchiato de caramelo.

¡Vamos a ello!

Macchiato de caramelo con bebida vegetal de soja

El Caramel Macchiato es una variación del Latte o café Macchiato y se puede servir caliente o frío. Su sabor a vainilla y caramelo lo hace una receta perfecta para conseguir ponerle dulzura a estas tardes de septiembre.


Ingredientes


Preparación

  1. Para empezar esparciremos una fina capa de Sirope de caramelo Nestlé Docello en el vaso o taza donde en el que vayamos a servir el café.
  2. A continuación, emulsionamos 100 ml de bebida vegetal de soja fría y cuando la tengamos lista, la añadimos por encima del Sirope de caramelo Nestlé Docello.
  3. Después, servimos 30 ml de café espresso Bonka Essentia y colocamos un poco de espuma de bebida vegetal de soja por encima.
  4. Para terminar, podemos coronarlo con Sirope de caramelo Nestlé Docello o con pequeños bombones de chocolate.

¡Listo! Ya tenemos nuestro Café Macchiato con caramelo de bebida vegetal de soja.

¿Os animáis a prepararlo?


Podéis conocer nuestra gran gama de productos para hostelería o ponerte en contacto con nosotros para mayor información sobre los productos que podemos ofrecerte.