Potencia tu negocio
Artículo

Café Frappé, el éxito del verano

16/07/2019

El verano tiene un protagonista, el café Frappé. Un capricho que a tus clientes les encanta.

café frappé éxito verano Nestlé Professional cabecera

Con las altas temperaturas, los cafés fríos y refrescantes son la bebida más deseada por todos tus clientes. Hoy te traemos la receta de café Frappé con la que refrescarás las tardes de verano de los clientes más golosos.

 

¿Quieres saber cómo se prepara? ¡Presta atención a nuestra receta!

 

Ingredientes

1 espresso Bonka Essentia Origen (30 ml)

Sirope de Caramelo Docello (15 ml)

Azúcar (15 g)

Nata

Hielo (175 g)

Kit Kat Finger

Leche fría (75 ml)

Helado de vainilla o nata (opcional)

 

Preparación

  1. Prepara un espresso de Bonka Essentia Origen, como haces habitualmente añadiendo 15 g de azúcar.
  2. Una vez preparado y mezclado incorpora la leche fría (75 ml), hazlo con cuidado para no salpicarte. Cuando tengas todo bien mezclado, traspasa la mezcla a un recipiente apto para licuadora o donde puedas batirlo sin preocupaciones. 
  3. Añade hielo picado (175 g), si quieres un resultado más cremoso, puedes incorporar una bola de helado de nata o de vainilla.Bate durante unos minutos hasta que el hielo se convierta en un granizado cremoso. Recuerda, si lo quieres menos espeso, no incorpores el helado. 
  4. Sirve la mezcla conseguida en un vaso alto y agrégale nata. Para coronar, decora con 15 ml de Sirope Dolcello de caramelo y dos fingers de Kit Kat. El café aguantará bien frío unos cuantos minutos gracias al hielo y la crema de la parte superior obtendrá un delicioso sabor intenso a café.

¡Listo, ya tenemos nuestro café refrescante y delicioso! 

Puedes conocer nuestra gran gama de productos o ponerte en contacto con nosotros para mayor información sobre los productos que podemos ofrecerte.