Potencia tu negocio
Artículo

Café vending: tipos de café para oficina

02/05/2018

Compañeros de trabajo bebiendo café vending

El universo del café vending está en continua expansión, prueba de ello es la cantidad de opciones que podemos encontrar en lo que a café vending respecta desde una bebida de café tradicional cómo el café solo, con leche o cortado, a una bebida más sofisticada cómo un cappuccino, latte macchiato o incluso un cappuccino sabor avellana. Otros productos vending que podemos encontrar desde bebidas de chocolate más o menos lacteadas a distintas variedades de leches y preparados lácteos, con tendencia a leche 100%.

Vending café, una solución para oficinas

Son muchas las razones por las que los CEO y gerentes de empresas optan por el café vending como solución para sus oficinas.

El vending café se posiciona, así como una auténtica estrategia, ya que responde a una necesidad de tomar café sin salir de la oficina con un coste asequible.

En cuanto a productos para máquinas vending, Nestlé Professional te ofrece una variedad de opciones de gran calidad para que puedas elegir que café es el más adecuado para tu compañía con marcas ampliamente conocidas y de confianza como son NESCAFÉ, BONKA y NESTLÉ o NESQUIK para el cacao. Contamos con un sistema de aglomeración exclusivo que permite mantener la calidad del producto y el funcionamiento óptimo de la máquina. Además, nuestros productos están comprometidos con la sostenibilidad social y medioambiental.

Estos son los principales tipos de café vending que puedes ofrecer en tu oficina:

Café vending soluble o en grano con distintos perfiles de blends e intensidades:

Entre las opciones de café soluble NESCAFÉ encontramos:

Un café de variedad arábica finamente molido y con un tueste de grano medio, NESCAFÉ® Alta Rica. Como resultado, se obtiene un café de cuerpo suave, aromático y notas afrutadas. Recuerda que uno de los factores que más valoran los consumidores de café en la empresa son el sabor y el aroma.

En cuanto a las alternativas más intensas de café vending, en Nestlé Professional ofrecemos NESCAFÉ® Ristretto, se trata de un blend de café tostado finamente molido, con un tueste intenso que combina al mismo tiempo granos de variedad arábica y robusta. Esta es una opción ideal para aquellos que prefieren un café fuerte, más amargo e intenso.

En el lado opuesto, NESCAFÉ® Mokambo, es un café intenso y resulta una opción muy buscada por los amantes del café fuerte. Se elabora utilizando una tecnología exclusiva que ayuda a conservar al máximo las cualidades organolépticas del grano. Además, cuenta con el sello de sostenibilidad RAINFOREST ALLIANCE.

Por su parte, nuestra solución en café vending descafeinado incluye NESCAFE® Ristretto Descafeinado y NESCAFÉ® Classic Descafeinado.

Destacamos el proceso de descafeinado de Nestlé Professional es 100% natural y en él se utiliza sólo agua, ayudando así a preservar el aroma y sabor del café.

Uno de los aspectos a destacar del café soluble que comercializamos desde Nestlé Professional es la variedad de alternativas en cuanto a blends y calidades. Nuestros productos de la marca NESCAFÉ, por ejemplo, son blends de calidad Premium que se producen con una tecnología MRC, permitiendo que el café soluble incorpore granos de café tostado finamente molidos, aumentando así el aroma y sabor del café.

Bajo la marca BONKA, Nestlé Professional también ofrece café en grano para las máquinas de vending:

BONKA® Selección Especial Natural es otra alternativa en intensidad. Su sabor fuerte y cremoso se lo debe a la procedencia de sus granos de café robusta.

Otra alternativa en vending café es BONKA® Natural Gran Aroma. Se trata de un café más suave de tueste natural que asegura una infusión cremosa y un gran aroma en la taza. Esta es una versión arábica muy equilibrada, con una fusión de granos de café robusta que le aportan carácter a esta opción.  

Si bien con el paso del tiempo el café torrefacto ha ido perdiendo adeptos, lo cierto es que todavía hay quienes lo prefieren por encima de otras opciones. Por ello, en Nestlé Professional encontrarás una alternativa en vending café de esta clase.

Se trata de los cafés BONKA® Café Selección Fuerte y BONKA® Selección Exprés. Ambas opciones cuentan en su composición con un 20% de torrefacto y un comportamiento excelente en la máquina de vending.

Una de las ventajas de operar con café soluble además de facilitar la operación y reducir el número de averías, es que se obtiene una mayor rapidez de servicio y regularidad en la taza, menor contaminación acústica e incluso ahorro energético.

¿Aún no conoces los beneficios de incorporar café en tus oficinas? En Periodista Digital te explican la importancia de la pausa del café en la oficina.