Paquetes atractivos: estancia + experiencia
Hay viajeros que quieren ir por libre, y otros que prefieren tener todo el programa organizado para evitar sorpresas. Para estos últimos, puedes ofrecer paquetes que incluyan experiencias o actividades específicas en esta época tanto para niños como adultos.
A continuación, te proponemos algunos ejemplos de actividades que podrías llevar a cabo:
- Workshop infantil. Para los más pequeños de la familia puedes hacer actividades temáticas como pintar huevos de Pascua o jugar a encontrar al conejito de Pascua.
- Actividades en la naturaleza. En este festivo de buen clima y familiar ofrece a tus huéspedes excursiones en bici, kayakismo en ríos o caminatas por la montaña.
- Degustación de Viernes Santo. Para los amantes de una buena comida, puedes ofrecer en viernes santo una degustación de platos típicos a base de pescados y mariscos como: bacalao a la vasca, zarzuela o pulpo a la gallega.
- Actividades de la ciudad. Muchos huéspedes disfrutan de las actividades que tiene la ciudad, junto con el hospedaje puedes ofrecer entradas a espectáculos de teatro o bien a parques temáticos y museos cercanos. No olvides difundir en una pizarra las actividades locales que se harán en referencia a la festividad de Pascua.
Ambienta tu hotel
Cualquier detalle cuenta a la hora de hacer de tu hotel un lugar más cercano para tus huéspedes. Ambientar tu hotel con elementos típicos de Pascua los animará a celebrar esta fecha con entusiasmo.
¿Qué puedes hacer?
- Colocar pequeñas cestas de mimbre en cada habitación con pequeños huevos de Pascua.
- Decorar las mesas de tu restaurante con motivos y colores típicos de Pascua como: flores amarillas, huevos de Pascua o conejos y pájaros de Pascua.
- Decorar la entrada de hotel con una corona de flores primaverales y un cartel que diga “Felices Pascuas”.
Postres de Pascua en tu restaurante
Hay varios dulces típicos que se comen en esta época del año que puedes añadir a la carta de tu restaurante para esta fecha especial.
¿Qué puedes preparar?
- Buñuelos de anís y leche condensada: una receta con la que sorprenderás a tus clientes y que puedes leer en nuestra página web.
- Mona de Pascua de dulce de leche, inspiración culinaria que vale la pena poner en práctica. El dulce de leche poco a poco va ganando presencia en España y es muy bien aceptado.
- Pollitos de leche condensada y coco, perfecto para los niños por su diseño infantil.
¡Aplica estos consejos en tu hotel para darle un valor añadido a tu servicio!
Para más información sobre los productos que podemos ofrecerte contacta con nosotros.