¿Sabías que...?
Artículo

Consejos para elegir la máquina de café para el bufete de tu hotel

11/05/2017

¿Buscas una máquina expendedora de café para el bufete de tu hotel? ¿Crees que es una de las soluciones para hostelería más importantes?

Si tu preocupación es ofrecer un café de calidad en el bufete del hotel, en Nestlé Professional  te damos algunos consejos para que puedas elegir la máquina expendedora de café que mejor se adapte a tus necesidades.

En Nestlé Professional apostamos por un café de calidad y como proveedor de café para hoteles, te informamos acerca de nuestras soluciones de máquinas de café para el bufet de desayuno de tu hotel y productos. 

¿Cómo elegir la máquina de café para hoteles?

Algunos aspectos importantes a tener en cuenta:

  • Atractivo diseño con un sistema intuitivo: El diseño de las máquinas NESCAFÉ® Alegria ha ido evolucionando para ofrecer cada vez sistemas más elegantes y sofisticados que realcen la imagen de tu negocio.

    Todas las máquinas de café para hoteles NESCAFÉ® Alegria son muy intuitivas y fáciles de usar. Y los modelos NESCAFÉ® Alegria ATP60 y ATP120 disponen de un panel táctil para mejorar la experiencia del consumidor a la hora de elegir su café.
  • Facilidad de limpieza. Todas las máquinas NESCAFÉ® Alegria tienen una disposición modular que facilita su limpieza, así como un botón de autolavado de las partes móviles.

    Disponible un manual con la información sobre las partes que deben limpiarse y con qué frecuencia.
  • Formación y mantenimiento. En Nestlé Professional, recomendamos a los clientes las recetas más apropiadas según el perfil de tus consumidores. También ofrecemos formación a nuestro equipo técnico para asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de las máquinas para obtener bebidas de alta calidad.
  • Producto de excelente calidad. En Nestlé Professional ofrecemos una gran variedad de bebidas y contamos con un sistema de aglomeración exclusivo que permite mantener la calidad del producto y el funcionamiento óptimo de la máquina. Además, nuestros productos están comprometidos con la sostenibilidad social y medioambiental a través de planes y medidas implantados.
  • Marcas líderes internacionales. Las máquinas NESCAFÉ® Alegria aumentan su atractivo para los consumidores tanto nacionales como internacionales y les ofrece la garantía de una marca que ya conocen y aprecian.
  • Cómo maximizar la velocidad de servicio. Mediante las máquinas de café
    hoteles NESCAFÉ® Alegria Mini XL y NESCAFÉ® Alegria Grandezza que ofrecen un alto volumen de servicios. Estas máquinas pueden servir dos bebidas (de 6 a 11 segundos) o dos jarras simaultáneamente en tan solo 18 segundos.

Si deseas ampliar tu información acerca de, nuestras soluciones de máquinas de café para el bufet de desayuno de tu hotel y productos, contáctanos.