Potencia tu negocio
Artículo

¡Descárgarte plantillas de Navidad para personalizar tus mesas!

30/11/2016

Desde Nestlé Professional te proponemos mimar a tus comensales en estas fechas. ¡Decora las mesas de Navidad con nuestras plantillas!

Se aproxima la Navidad y sabemos que te has esforzado mucho pensando en una decoración navideña para tu hotel y elaborando y planeando un menú especial para estas fechas, para sorprender a tus comensales…¡Ahora solo te queda el toque final! Para que cada cliente sepa dónde debe sentarse, decora tus mesas con plantillas de Navidad personalizadas.

Desde Nestlé Professional, te ofrecemos dos opciones para que tu mesa navideña sea perfecta. Puedes tener un detalle con tus comensales poniendo en cada sitio una tarjeta con su nombre, con motivos navideños. Elige entre una plantilla más moderna o una más tradicional, y personalízalas siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Escribe el nombre de los comensales en los recuadros e imprime la hoja en una cartulina, para que queden con una buena consistencia y no se rompan o dobleguen con facilidad, o si lo prefieres puedes imprimir directamente la hoja y escribirlos.
  2. Una vez impresas, recorta sobre las líneas continuas
  3. Dobla cada tarjeta sobre las líneas punteadas, para que se aguanten de pie en su sitio

¡Y ya tendrás unas tarjetas personalizadas, con motivos navideños, para tus mesas!

Descárgate las plantillas personalizadas modernas
Descárgate las plantillas personalizadas tradicionales