Actualidad
Artículo

Descubre la gama de productos CHEF®, para añadir en cualquier fase de la creación

16/01/2020

Imagen Feria Madrid Nestlé Professional - cabecera

Nestlé Professional, de la mano de Bidfood Guzmán, participa por segundo año consecutivo en la feria Madrid Fusión. Durante tres días muy intensos los participantes han podido disfrutar de pequeñas degustaciones hechas con los productos CHEF®. 

Los asesores culinarios de Nestlé Professional han desarrollado una serie de tapas que han enamorado a todos los asistentes, entre ellas podemos encontrar; una tartaleta lemon pie con merengue hecho con la pasta de limón CHEF®, un puré de boniato con concentrado de hortalizas CHEF® y pulpo empanado de olivada deshidratada con una mayonesa de concentrado de cigala CHEF® y una alcachofa confitada con el fondo natural demi-glace CHEF®.

Imagen Feria Madrid Nestlé Professional - productos Imagen Feria Madrid Nestlé Professional - productos 2

Los productos CHEF® están creados de acuerdo con los estándares de calidad de los mejores cocineros profesionales. Ayudas culinarias de alta calidad que permiten a los chefs una total libertad en la creación e innovación en cada plato, desarrollando su propio toque distintivo en cada receta. La gama consta de tres variedades; los Fondos Naturales, los Fondos Concentrados Líquidos y los Signature: pastas y sazonadores. 

Los Fondos Naturales se fabrican siguiendo las mismas etapas de preparación que un fondo hecho a mano, con ingredientes 100% naturales. Hay tres variedades, versátiles a cualquier plato; demi-glace, de ave y de ternera.

Los Fondos Concentrados Líquidos, con un alto contenido en ingredientes nobles, aportan un sabor auténtico e intenso a cada receta, utilizables cómo base o para dar un toque especial. Disponible en 5 variedades; de cigala, de setas, de vacuno, de hortalizas y asiático.

Por último, la gama Signature consta de dos gamas de productos, las pastas y el sazonador. Las pastas, con una textura innovadora y revolucionaria, aportan una liberación constante de sabor en cualquier plato. Sabor a limón, ideal tanto para platos principales como postres, de vino blanco, reducción al vino de oporto y de ajo negro. El sazonadores tiene un sabor a asado y es perfecto para potenciar potencian sabor en cada gota gracias a su poder concentrado.

Imagen Feria Madrid Nestlé Professional - Stand