Potencia tu negocio
Artículo

¡Descubre NESCAFÉ Coffee Corner! Una experiencia premium para tus clientes

21/10/2020

¿Buscas una experiencia premium de café en tu negocio u oficina?

Nescafé Coffe Corner - cabecera

Parece que el mundo cada día gira más rápido, pero la pausa del café… ¡esa no nos la quita nadie! ¿Es posible tener una experiencia cafetera premium de forma fácil y rápida? 

La pasión por la innovación y los más de 80 años de experiencia de NESCAFÉ se han unido para demostrar que la conveniencia y la calidad pueden estar más cerca que nunca. Y la mejor prueba de ello es el NESCAFÉ Coffee corner. 

Este corner de café dispensa café on the go elaborado a partir de granos premium de origen sostenible. Crea una experiencia única que hará que tus clientes comiencen bien el día. Aportará un valor añadido para tu establecimiento, ¡y una gran ventaja competitiva!

La calidad de NESCAFÉ en tu corner de café

En NESCAFÉ llevamos más de 80 años trabajando por la calidad de los 5500 cafés que se consumen cada segundo en más de 180 países. Además, somos la marca de café que más invierte en producción sostenible. Pero no por eso hemos dejado de innovar. 

Ahora, con NESCAFÉ Coffee corner, podemos llevar una experiencia cafetera de lujo a cualquier establecimiento: aroma delicioso, cremosa leche y sabor superior en cada taza de café on the go. Un pequeño capricho diario que puede mejorar el día de cualquiera. 

¡Tecnología simple que nos ofrece una experiencia única!

Los NESCAFÉ Coffee Corner cuentan con máquinas automáticas de café on the go muy fáciles de usar, con las que tus clientes o empleados de tu oficina, bar, hotel o negocio, podrán crear una experiencia cafetera premium a su medida. Además, cuentan con una pantalla digital y incorporan sistemas de pago personalizados (cashless, contactless, efectivo o vía app).

Nescafé Coffee Corner - aeropuerto

Un corner de café pensado para tu negocio

¿Quieres sorprender a tus clientes o empleados con la experiencia NESCAFÉ? Nuestra gama de corners incluye opciones para las necesidades específicas de cada oficina o establecimiento.  

Nescafé Coffe Corner - Oficina

Todas los NESCAFÉ Coffee Corner tienen un diseño moderno y funcional que se adapta al estilo de cada espacio. Incorporan una máquina NESCAFÉ, un mueble con complementos, una pizarra magnética intercambiable, un armario, una papelera y un logo luminoso.

La gama NESCAFÉ Coffee Corner incluye muebles de diferentes tamaños, que pueden encajar en cualquier espacio. ¿Quieres ver cuál encaja en el tuyo? ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo completo!

 

 

Hazte ya con tu corner de café ¡Contáctanos para una prueba!