Potencia tu negocio
Artículo

Dinamiza las noches de verano en tu hotel

22/07/2019

Los días de vacaciones están para disfrutarlos al máximo incluso de noche. Anímalas con actividades para todos los públicos.

Artículo de noche de verano en tu hotel - cabecera

A la hora de reservar hotel, aparte de valorar el servicio, precio y calidad de las instalaciones, un factor decisor también puede ser la actividad nocturna que puede ofrecer a sus clientes. 

Después de un largo día lleno de actividades tus huéspedes regresan al hotel para cenar y descansar. Pero antes de irse a dormir, querrán disfrutar tranquilamente de una velada riendo, bailando o jugando en familia. Porque una de las cosas bonitas que tiene el verano son sus noches.

Actividades para tus huéspedes en verano

Aquí te nombramos algunas de las actividades que puedes llevar a cabo para cautivar a tus huéspedes en las noches de verano. 

  1. Minidisco para todos los niños. 
    Después de la cena, antes de irse a dormir, toca divertirse un poco para poner el broche final a un día de vacaciones. 
    Organizar una actividad de minidisco con juegos y bailes para niños es una opción súper divertida. Puedes contratar animadores infantiles que organicen actividades como bailes de película a lo Grease, movie quiz de canciones o un bingo infantil. 
     
  2. Noche de flamenco
    El flamenco es un reclamo turístico en España y más para el público extranjero. Puedes hacer una noche especial de flamenco montando un tablao e invitando a artistas de la zona para que deleiten a tus huéspedes con su mejor baile y cante. 
     
  3. Noche de carnaval 
    Una noche dónde los huéspedes deberán disfrazarse según la temática que se fije. Es una actividad dinámica y divertida donde toda la familia puede participar. Al finalizar el concurso, se escogerá el mejor disfraz y se premiará con un premio. Puede ser algo sencillo como tickets restaurante para el hotel o algo más a lo grande como una noche gratis.
     
  4. Noche de micro abierto 
    Una noche en la que cada huésped pueda sacar su lado artístico. Ya sea cantar, tocar un instrumento o incluso, por qué no, hacer un monólogo. ¡Seguro que más de uno se anima a sacar su lado artístico! 
     
  5. Música en directo 
    Después de la cena, toca relajarse ¿no? ¿Qué tal una noche con música en directo? Un pequeño concierto en la terraza, acompañado de un cóctel, es un plan maravilloso para descansar de un día lleno de actividades y retomar fuerzas para el siguiente.
     

Estas son algunas de las actividades que se pueden organizar. También la creatividad y motivación del staff del hotel ayudará a que las noches de verano para vuestros huéspedes sean noches de ensueño. 

Puedes conocer nuestra gran gama de productos o ponerte en contacto con nosotros para mayor información sobre los productos que podemos ofrecerte.