Potencia tu negocio

El consumo en las máquinas de vending

21/05/2019

El consumo en las máquinas de vending cada día es más común. ¿Pero cuándo y dónde se produce este consumo?

Estudiantes Café Vending

La vida hoy por hoy es rápida y sin concesiones al estilo ‘slowlife’ y eso aplica a todo, incluido el modo en el que compramos. Nuestro estilo de vida afecta a nuestra forma de consumo. Según, ANEDA, Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, el 49% de los consumidores compra en una máquina de vending por falta de tiempo.

La falta de tiempo en nuestro día a día es un factor determinante en el uso de las máquinas de vending. Cada vez vemos más y con diferentes productos: desde snacks, sándwiches y cafés hasta frutas y otras bebidas.

El sector del vending en España está en constante evolución y los consumidores buscan la oferta que más se adapte a sus necesidades.

Es por eso que es importante conocer qué buscan y cuáles son sus momentos de consumo.

En la oficina o centro de estudios

Uno de los momentos de mayor consumo de las máquinas de vending es en la oficina o centros de estudios para los más jóvenes. Es bien sabido que el café es perfecto para alejar el sueño y despejar la mente, una auténtica inyección de energía para superar cualquier reto del día.

El café solo, el cortado o un cappuccino son los cafés más demandados en una máquina de vending en estas situaciones.

Pero no todo es café, una máquina de vending en una oficina o centro de estudios debe incluir otras alternativas como especialidades de sabores, té, leche o chocolate caliente.

Las máquinas de Nestlé Professional cuentan con una amplia gama de productos para máquinas de vending donde ofrecen todas las variedades de bebida calientes posibles.

chicos en máquina vending

Picar algo entre horas

El desayuno de media mañana o la merienda son momentos en los que la mayoría de los consumidores no disponen de tiempo suficiente para preparaciones elaboradas. Por lo que contar con una variada oferta en una máquina de vending, que pueda satisfacer a todo tipo de consumidores, puede ser la solución.

Los productos dulces suelen ser los más buscados para picar entre horas. Además, si buscas buenos snacks de vending para tu oficina, deben ser productos fáciles de consumir y con porciones envasadas de forma independiente para garantizar una correcta conservación una vez abiertos.

Un ejemplo de ello es el KIT KAT®  en todas sus variedades, garantía de éxito asegurada. Pero el KIT KAT® no es el único snack que puede tener tu máquina de vending, en nuestras máquinas de Nestlé Professional puedes encontrar una gran variedad de snacks que encajaran con los gustos de la mayoría de los consumidores.

En definitiva, el consumo de una máquina de vending pasa por acomodarse a estos estilos de vida y ofrecer los mejores productos en cada momento. Por eso, tener una buena variedad de productos es imprescindible para ofrecer la mejor solución a empleados y estudiantes.

Conoce nuestra gran gama de productos de café vending o contacta con nosotros para más información sobre los productos que podemos ofrecerte