Potencia tu negocio
Artículo

El producto premium en tu negocio

26/02/2018

27% de los consumidores en España están comprando productos Premium

articulo premium café para hostelería

¿Qué le pide el consumidor a un producto PREMIUM?

  • El 47% de los consumidores buscan una CALIDAD EXCEPCIONAL 
  • El 40% buscan una DIFERENCIACIÓN 

Los productos Premium están ligados al autoestima y estatus del consumidor:


foto articulo premium

El 35% de los consumidores que compran productos Premium se basan en recomendaciones de amigos y familia para comprarlo, seguido por una búsqueda online de un 26%. 


¿Qué productos de alta calidad ofrece Nestlé Professional a la hostelería?


Como proveedores de café y especialidades en bebidas calientes te ayudamos a crecer en tu negocio ofreciendo las bebidas mejor adaptadas a tus clientes. Además de ofrecerte una garantía de una gran marca que es NESTLÉ te proponemos variedades de alta calidad bajo la marca ESSENTIA ALTA SELECCIÓN de Bonka®. Tenemos tres variedades que comprometerán tus clientes a quedarte contigo toda la vida. Una de ellas, el ORIGEN, está certificado con el sello RAINFOREST ALLIANCE™, asegurando a los consumidores que el producto ha sido cultivado y cosechado usando prácticas ambiental y socialmente responsables.
 

essentia italiano bonkaessentia origen bonkaessentia arabica bonka

Desde los años 60, NESCAFÉ® ofrece soluciones de calidad personalizadas y adaptadas a todos los canales de dentro y fuera del hogar. Gracias a esta voluntad de servicio al cliente y a la búsqueda de la excelencia en la calidad del producto y de la taza, NESCAFÉ® se mantiene como primera marca indiscutible de café del mundo y consigue que millones de españoles depositen su confianza en esta marca que conocen y aprecian. Te ofrecemos una gama de productos Premium para tus máquinas vending cómo NESCAFÉ® Alta Rica o NESCAFÉ® Ristretto, tanto natural como descafeinado. Estos productos están enriquecidos con café tostado finamente molido, una tecnología exclusiva que permite un mayor sabor y aroma a café tostado.

ristretto nescafe alta rica nescaferistretto descafeinado bonka

Además de nuestros cafés, los productos lácteos de Nestlé se benefician también de una tecnología exclusiva de cristalización que crea una textura muy homogénea permitiendo una mejor dosificación en máquina y un producto más resistente a la humedad. Entre nuestro porfolio de productos, contamos con leches 100% desnatadas y semidesnatadas que, junto con el café, consiguen tazas con cuerpo y de calidad.

Foto NESTLÉ Alegria leche semidesnatada 10x500gFoto paquete de leche en polvo semidesnatada Nestlé Aplina

CHEF® propone una gama de productos cuidadosamente seleccionados para los profesionales apasionados de la cocina de calidad. Con la exigencia que tienen nuestros consumidores hoy en día es comprensible que sea complicado elaborar las creaciones perfectas en un restaurante. Por eso en Nestlé Professional te ayudamos con nuestras salsas CHEF® para dar sabor a tus platos y así poder servir calidad. 

roux blanco productos culinarios webdemi glace productos culinarios web

¿Quieres más información sobre nuestros productos? ¡Contáctanos o regístrate para recibir las últimas noticias!