Potencia tu negocio
Artículo

Este San Valentín prepara el café más romántico

07/02/2019

Sorprende a tus clientes con esta receta del café más romántico: Capuccino de fresa con chocolate blanco.

san valentín receta cappuccino fresa chocolate - horizontal

Si quieres impresionar este San Valentín a tus clientes más enamorados y golosos, prepara esta receta de capuccino de fresa con chocolate blanco a base de café Bonka Essentia, sirope de fresa NESTLÉ® Docello y chocolate blanco Milkybar. Esta receta ayudará a tus clientes a regalar un momento (y sabor) muy especial a sus enamorados.

Toma nota de los ingredientes que necesitarás para preparar esta deliciosa y romántica receta:

Capuccino de fresa con chocolate blanco

Preparación: 

Antes de contarte cómo prepararla, te damos la clave para que esta receta no falle: debes conseguir que la mezcla entre la leche emulsionada y el NESTLÉ® Docello Sirope Fresa tenga una textura bien espumosa ¡Presta atención porque es el primer paso ;)!

Para comenzar, lleva a emulsión 100 ml de leche con 15 ml de NESTLÉ® Docello Sirope Fresa hasta conseguir una consistencia espumosa. 

En segundo lugar, cubre la parte inferior de una taza de cappuccino con chocolate blanco Milkybar en trocitos muy pequeños y un poquito más de NESTLÉ® Docello Sirope Fresa. La cantidad de sirope a utilizar dependerá de lo dulce que quieras que esté el capuccino, recuerda que previamente hemos incorporado sirope en la leche. 

A continuación, añade un capuccino hecho con Bonka Essentia, una o dos cargas, dependiendo de cuan intenso quiera tu cliente que sea.   

Por último, añade la mezcla de leche y sirope previamente preparada y dale el toque final decorando el café con trocitos de fresa.
 
¡Listo! Ya tienes el café perfecto para enamorar a tus clientes. 

Puedes conocer nuestra gran gama de productos o ponerte en contacto con nosotros para mayor información sobre los productos que podemos ofrecerte.