Actualidad
Artículo

Evento Operadores Vending en San Sebastián

20/06/2018

El pasado 31 de mayo tuvo lugar en San Sebastián una Jornada con Operadores de Vending de la zona de la mano de la empresa Distribuidora de Vending SISTIAGA LASA, SL. y la presencia de Nestlé Professional.

Evento Operadores Vending

Una jornada donde se habló de los productos vending saludables, en respuesta a la tendencia creciente de consumo saludable y de la importancia del compromiso con la sostenibilidad en toda la cadena de valor, desde el cultivo de los productos, pasando por el proceso de fabricación y finalmente el consumo responsable.

Nestlé Professional presentó los productos vending saludables y sostenibles en cada una de las categorías de café, leche y cacao, así como las certificaciones que los avalan.

En café en grano o soluble de amplia variedad de blends e intensidades en aroma y sabor, se destacan los cafés en grano BONKA que cuentan con la certificación 4C.  Además, la variedad Bonka Origen 100% Arábica está certificada por Rainforest Alliance.

El café soluble NESCAFÉ se produce bajo la iniciativa de global de Nestlé iniciada en 1938 llamada NESCAFÉ PLAN. Fue creada para garantizar la producción de café de calidad de hoy y para las generaciones futuras. Se colabora con los países productores para mejorar las condiciones de vida de los caficultores y sus familias, ayudar a que la producción sea más eficiente y también más respetuosa con el medioambiente.

El proceso de descafeinación del café se realiza con agua, es un proceso 100% natural, sin componentes químicos.

Para complementar el café, se presenta la Leche NESTLÉ. En el proceso de elaboración, se recoge a diario la leche fresca, se realizan unos controles de calidad muy exhaustivos y se sigue en todo momento la trazabilidad. Nestlé presenta dos variedades de Leche 100% natural, sin aditivos, sin azúcares añadidos ni colorantes o conservantes, en las variedades semidesnatada y desnatada. En esta línea se lanzará al mercado próximamente una Leche 100% Bio desnatada.

En la gama de cacao, se presenta el relanzamiento de NESQUIK Lacté que incorpora mejoras nutricionales y que cuenta con la certificación de cacao sostenible UTZ.

Para completar la oferta de producto sostenible, Sistiaga Lasa, SL. presentó los vasos biodegradables elaborados con papel Bio que se degradan en un máximo de 6 meses y las paletinas también 100% biodegradables.

Esta jornada fue inspiradora y un ejemplo más de profesionalidad de todas las empresas que trabajan para mejorar cada día la calidad del café vending y dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado con una oferta de productos y accesorios más saludables y sostenibles.

Para ampliar la información acerca de las características de productos para máquinas de vending de Nestlé Professional se puede consultar la página web: www.nestleprofessional.es

 

Logo SistiagaLogo Nestlé Professional