Potencia tu negocio
Artículo

Helado hecho con café Bonka Essentia Origen sin heladera

31/07/2019

Prepara un delicioso helado hecho con café Bonka Essentia Origen sin heladera para tus clientes de manera fácil y sencilla.

Artículo helado Bonka Nestlé Professional - cuadrada

El verano significa helado. Helados de todo tipo, de chocolate, fresa, vainilla, coco y por supuesto de café. 

En este artículo os contamos cómo preparar un helado hecho con Bonka Essentia Origen de forma muy sencilla y sin heladera para que puedas ofrecerlo a tus clientes como postre o merienda. 

Coge papel y lápiz y toma nota de esta receta bien sencilla. ¡Vamos a ello! 

Lo primero es preparar los ingredientes que compondrán nuestro helado. 

Ingredientes 

Ya disponemos de todos los componentes, ahora toca ponerse manos a la obra. 

Preparación 

  1. En un bol vertemos los 500 ml de crema de batir bien fría. Con ayuda de una batidora eléctrica, batimos hasta que espese muy bien y forme picos. Una vez lo tengamos, reservamos en el frigorífico para que no pierda frío. 
  2. A continuación preparamos un espresso Bonka Essentia Origen (30ml). 
  3. En una fuente grande, mezclamos el café que anteriormente hemos preparado con los 400gr de leche condensada La Lechera. Mezclamos bien durante 2 - 3 minutos para que ambos ingredientes queden bien integrados uno con el otro. 
  4. Una vez ya tengamos la mezcla bien hecha, añadimos poco a poco la crema batida fría que anteriormente hemos preparado. Con cada cucharada de crema que vayamos agregando, batimos durante 1 minuto. Este paso es muy importante y hay que hacerlo con paciencia y cariño para lograr la consistencia deseada. Cuando nos quede la última porción de crema por añadir, en lugar de utilizar la batidora, utilizaremos una espátula y batiremos de forma envolvente para conseguir la consistencia deseada. 
  5. Siguiente paso, vaciar la crema en un recipiente apto para congelar. Tapamos herméticamente la fuente, en caso de que nuestro recipiente no tenga tapa, usa papel film. 
  6. Metemos en el congelador durante aproximadamente 10 horas o durante la noche anterior a su consumo.
  7. Por último, a la hora de servir, puedes añadirle NESTLÉ Docello Sirope Chocolate


¡Listo, ya tenemos nuestro helado hecho con café Bonka Essentia Origen! 
Anímate a preparar esta receta, tus clientes quedarán encantados y además rebosarán de satisfacción. 

Puedes conocer nuestra gran gama de productos o ponerte en contacto con nosotros para más información sobre los productos que podemos ofrecerte.