Potencia tu negocio
Artículo

Ideas para Halloween: las plantillas de café para hostelería más terroríficas

19/10/2016

Desde Nestlé Professional te proponemos una técnica muy sencilla para contentar a tus clientes en estas fechas. ¡Decora el café con nuestras plantillas!

¿Te gustaría sorprender a tus clientes en Halloween?

En esta época del año, es muy común que los comercios inviertan en decoración de Halloween. Sin embargo, a veces no hace falta hacer grandes inversiones de tiempo y dinero en este tipo de decoraciones. Desde Nestlé Professional te proponemos una técnica muy sencilla para contentar a tus clientes en estas fechas.

¿Cómo decorar tu café para hostelería en Halloween?

Como negocio de hostelería, bar o cafetería, querrás darles el mejor servicio a tus clientes. Por este motivo, si quieres decorar tu café con leche o cappuccino, una buena idea es que los personalices con motivos de Halloween. Tan solo tienes que descargarte la plantilla que te adjuntamos, en la que encontrarás diferentes dibujos (como una bruja o una calabaza), para alegrar a tus clientes.

    Decora el café con nuestras plantillas de Halloween. Te explicamos cómo hacerlo:

    1. Descárgate el documento
    2. Coloca la plantilla recortada sobre la taza, sosteniéndola siempre con una mano y cerca de la espuma de la leche, pero sin llegar a tocarla.
    3. Con la otra mano, espolvorea el café con cacao en polvo, -como Nesquik- o la canela molida sobre la plantilla. Así, ¡conseguirás un dibujo sorprendente!
    4. ¡Ya tienes decorada terroríficamente tu bebida de café con leche o cappuccino para servir a tus clientes!

    Siendo una técnica tan sencilla, posibilita que cualquier empleado de la cafetería, bar o negocio de hostelería pueda realizar la tarea, lo que facilitará que todos los cafés que sirvas en Halloween estén cargados de terror.

    Ten en cuenta que esta puede ser una alternativa más para mimar a tus clientes, medidas tan simples como esta pueden aumentar la popularidad de tu negocio y fidelizar a tus clientes.

    Además, si también preparas menús en tu negocio de hostelería, te aconsejamos que aproveches esta festividad para personalizar tus platos. Aquí te dejamos una receta de puré de calabaza para Halloween.

    ¿Cómo se celebrará Halloween este año en tu cafetería? ¡Descárgate nuestras plantillas y haz tu café para hostelería terrorífico!