Marrocchino y GingerBread Latte: Los cafés de los que todo el mundo habla

24/09/2018

Conoce las recetas estrella para este otoño. Sorprende a tus clientes con estos nuevos sabores y añádelas en la carta de bebidas de tu bar o cafetería.

Artículo nestlé professional recetas de bebidas para hostelería cabecera

La temporada de otoño/invierno ya ha empezado y tiene como protagonistas dos tipos de café que te quitarán el habla: el Marrocchino y GingerBread Latte. 

Desde Nestlé Professional, te explicamos cómo prepararlos con el fin de aportar un toque de calidad extra a tu cafetería y cautivar a tus clientes con estos nuevos sabores. 
 

Empezamos con el café Marrocchino; una receta simple y apetitosa para dar un toque distinto a tu café. Ideal para arrancar con la carga adecuada por la mañana y para terminar placenteramente una comida.Artículo nestlé professional recetas de bebidas para hostelería marocchino

Ingredientes: 
●    45ml de Espresso de Café Bonka Essentia
●    1 onza de chocolate negro
●    Cacao en polvo Nesquik
●    Pimienta negra 

Preparación:
Prepara un espresso de Bonka Essentia en un vaso pequeño de cristal. Añade un trozo grande de chocolate, espolvorea el espresso con abundante cacao primero y con una pizca de pimienta negra después. El toque de pimienta debe ser ligero, no queremos que predomine su sabor frente al del café. 

Por último, rellena el vaso con crema de leche caliente, intentando añadir la menor cantidad de leche posible y vuelve a espolvorear con cacao Nesquik. 
 

¡Así de fácil y delicioso! 

 

Seguimos con la receta del GingerBread Latte, que se destaca porque no solo cuenta con todos los beneficios del café sino también con los del ingrediente estrella: el jengibre. Artículo nestlé professional recetas de bebidas para hostelería ginger bread

Ingredientes: 
●    120ml de café espresso Bonka Essentia. 
●    220ml de leche.
●    60ml de sirope de jengibre.
●    Nata montada para decorar. 
●    Nuez moscada para espolvorear por encima.

Preparación:
Prepara un café espresso y mézclalo con el sirope de jengibre. Mientras se hace el café calienta la leche hasta que haga espuma. 
A continuación, agrega la leche espumada al espresso, añadiendo al final una buena cantidad de nata montada. Culmina la preparación espolvoreando por encima la nuez moscada y ¡listo!

Como ves, no es nada complicado preparar un GingerBread Latte o un café Marrocchino con el que enamorar a tus clientes. 

Ya solo queda que incluyas estas dos recetas en tu carta de cafés ¡A disfrutar!

Para más información puedes consultar nuestro surtido de café Bonka Essentia en el siguiente link: https://www.nestleprofessional.es/cafe-hosteleria/productos-cafe-para-hosteleria.html