Promociones
Artículo

NESCAFÉ® homenajea a los baristas dando voz a los compromisos que tienen con sus clientes

08/05/2017

¿Qué sería de los lugares donde tomar café, sin la dedicación y el cariño de los baristas? 

Un año más NESCAFÉ® lanza su campaña reconociendo el compromiso que tienen baristas, camareros y hosteleros con sus clientes. Y es que día tras día nos atienden con la mejor sonrisa aunque no sea su mejor día. Aguantan hasta última hora de la tarde por nosotros y se sacrifican con la única intención de que los clientes estemos contentos y cómodos en sus bares y cafeterías.

#LugaresComprometidos nace fruto de escuchar los compromisos que los baristas han ido contando en el canal de Facebook de la marca: http://www.facebook.com/NescafeSobre/. Gracias a esta inspiración, NESCAFÉ® ha querido rendir un homenaje en forma de vídeo a todos esos baristas que trabajan día a día por y para sus clientes:

“En España hay más de 270.000 establecimientos de hostelería que se esfuerzan cada día en satisfacer a sus consumidores. Este esfuerzo se ha visto recompensado a finales de 2016, donde el sector creció 1,8% en ventas.”

NESCAFÉ® quiere apoyar a los baristas en su compromiso diario, animándoles a seguir aportando valor diferencial en su local. Por ello, ¿qué mejor que ofrecer a sus clientes la posibilidad de ganar un sueldo Nescafé de 2.000€ para toda la vida?