Novedades de producto
Artículo

NESCAFÉ® Mokambo, certificado por Rainforest Alliance

23/03/2017

Conoce el significado de los productos de Nestlé Professional con la Certificación Rainforest Alliance 

imagen del artículo mokambo cabecera

Nestlé Professional lanza NESCAFÉ® Mokambo Tradición 500g, uno de sus productos para máquinas de café vending, con la certificación Rainforest Alliance™ y el apoyo del NESCAFÉ® Plan[1].

 

Esta referencia completa la gama de productos para máquinas de café vending que han recibido la certificación Rainforest Alliance™, junto al ya existente BONKA® Origen café en grano.

¿QUÉ SIGNIFICA TENER LA CERTIFICACIÓN RAINFOREST ALLIANCE™?

Rainforest Alliance es una Organización No Gubernamental que trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenible. Esta organización ayuda a los productores de café o caficultores a obtener un mayor rendimiento de su actividad y una mejor calidad de sus cultivos. ¿Cómo?

1. APOYANDO A LOS PRODUCTORES Y A SUS COMUNIDADES: Las fincas de café o grupos de pequeños productores, son auditados anualmente contra una rigorosa norma para proteger la biodiversidad, aportar beneficios económicos a los productores y promover una cultura de respeto hacia los trabajadores y las comunidades locales.

2. PROTEGIENDO EL SUELO Y LAS VIAS ACUÁTICAS: En las fincas con certificación Rainforest Alliance™, las comunidades agrícolas han aprendido la importancia de proteger sus recursos naturales y han adquirido las herramientas y los recursos para lograrlo.

3. MEJORANDO LOS INGRESOS: Obtener la certificación ayuda a los productores a alcanzar nuevos mercados, negociar mejores precios, mejorar su acceso al crédito y recibir una prima sobre su producto que pueden utilizar para construir un futuro económicamente más seguro.

Descubre toda la gama de productos NESCAFÉ® para café vending y la gama de productos NESCAFÉ® para bares y cafeterías.

Si quieres más información acerca de nuestros productos NESCAFÉ® no dudes en contactarnos.

También puedes consultar más información sobre Rainforest Alliance,  los compromisos de Nestlé o registrarte en nuestra área para profesionales y te mantendremos informado/a de todas las novedades.

 


[1] En el marco del Nescafé Plan, hasta 2020, Nestlé adquirirá  90.000 toneladas de café Nescafé de acuerdo con los principios de Rainforest Alliance y de Sustainable Agriculture Network (SAN).