Nestlé Professional lanza Nesquik All Natural Ready to Drink en formato exclusivo para el fuera de hogar

18/01/2021

all natural nesquik

Nestlé Professional, como proveedor para hostelería, lanza en el mercado español el batido Nesquik All Natural RTD (Ready to Drink) con un formato exclusivo para el fuera de hogar. El producto se presenta en formato brick individual de 180ml, con una novedosa pajita de papel.

¿POR QUÉ APOSTAR POR  NESQUIK RTD?

Respecto a la situación actual de mercado, no se destacan innovaciones dirigidas a niños que cubran las necesidades de los padres millennials, interesados por la familia y por la nutrición, preocupados por el azúcar y que optan cada día mas por productos naturales, saludables y take away.

Por eso, lanzamos al mercado NESQUIK ALL NATURAL RTD, la mejor alternativa, por ser buena para todos y buena para el medio ambiente:

  • 100% INGREDIENTES NATURALES: sin colorantes ni saborizantes artificiales. Sin edulcorantes.
  • MENOS 50% AZÚCARES QUE LOS PRODUCTOS ACTUALES DEL MERCADO (Nielsen 2019)
  • 95 kcal per brick
  • FUENTE DE CALCIO Y ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS 
  • SIN GLUTEN
  • CACAO DE CULTIVO SOSTENIBLE Y CERTIFICADO RFA: a través de Nestlé Cocoa Plan trabajamos con Rainforest Alliance para conseguir un cultivo de cacao sostenible y mejorar la vida de los agricultores de cacao y la calidad de sus productos.
  • PACK RECICLABLE Y PAJITA DE PAPEL

¡Disfruta al instante con Nesquik All Natural RTD! Deliciosa leche con cacao sostenible con irresistible sabor a chocolate. Un producto ideal para hostelería, elaborado con ingredientes 100% naturales, es fuente de calcio y tiene un alto contenido en proteínas. Por esta razón, es una excelente opción para merendar.

Contáctanos para más información