Actualidad
Artículo

Nestlé cumple 150 años

29/05/2016

Recordamos los 150 años de Nestlé con anuncios de TV que han marcado época y que han aparecido durante los últimos 50 años en nuestro país, quedando en la memoria de miles de consumidores.

Logo Nestlé 150 años

Con el motivo de los 150 años de la fundación de Nestlé, queremos recordar algunos de los anuncios de TV que han marcado época y que han aparecido durante los últimos 50 años en nuestro país, quedando en la memoria de miles de consumidores.

Kit Kat

En 1989 se lanzó un divertido anuncio de Kit Kat donde escenificaban una situación de estrés o de mucho trabajo en una oficina, momento ideal para merecer una pausa y disfrutar de un sabroso y ligero Kit Kat.

Eko

En 1976 Eko puso en marcha un anuncio con estilo cómic. El mensaje a comunicar son las propiedades del producto Eko Extra: un producto natural, una bebida sana y alimenticia, ya que proviene directamente de los cereales.

 

Maggi

En 1964, cuando no había color en los televisores, Maggi realizó un anuncio en tono informal y divertido donde la ama de casa preparaba tal caldo con Maggi que enamoraba a su marido y le atraía a la mesa para así poder degustar ese exquisito olor, siempre con productos naturales y caseros. ¡Con ellos siempre acertarás!

 

Nescafé

En 1960 se lanzó un spot de Nescafé donde hacen una explicación con el objetivo de informar a los consumidores que la marca pertenece a Nestlé y así obtener la confianza de los consumidores. Además, también hacen referencia a la calidad del producto mediante la frase “en cada cucharada, los 43 mejores granos” y “el más importante tostador de cafés de Europa”.

 

Después de este viaje al pasado, podemos decir que Nestlé ha ido creciendo y está presente en diversos sectores de la alimentación, ofreciendo al consumidor una amplia y variada gama de productos alimenticios que, en un momento u otro de su vida, forman parte de sus hábitos de consumo.