¿Sabías que...?
Artículo

¡Nestlé Professional estará presente en la próxima edición de HOSPITALSPEC!

09/03/2018

En los próximos días 13, 14 y 15 de marzo Nestlé Professional estará en la feria de HOSPITAL SPEC que tendrá lugar en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

hospital spec nestle professional café cabecera

La feria HOSPITAL SPEC es una feria anual que está especialmente diseñada para ofrecer un servicio exclusivo a prescriptores y proveedores del sector del equipamiento y la arquitectura hospitalaria. Durante la feria se harán reuniones cara a cara de 20 minutos y se contará también con actividades de networking y teambuilding para fortalecer las relaciones interprofesionales. 

Nestlé Professional estará presente en este evento con la solución de café NESCAFÉ Alegria, una marca global y de confianza presente en más de 109 países. 

En Nestlé Professional te ayudamos a elegir la máquina de café ideal y adaptada a las distintas necesidades tanto de tu personal sanitario como de tus pacientes. 

Efectivamente, estas máquinas son de fácil operación y limpieza y ofrecen un alto rendimiento a la vez que rapidez en operación. Para garantizar la calidad final en taza, además de las máquinas nuestros productos NESCAFÉ Alegria son de gran calidad y de perfecto funcionamiento en máquina. Contamos con diferentes variedades de café en grano o soluble, natural o descafeinado y leche 100% natural desnatada sin azúcares añadidos ni otros aditivos. Siempre bajo la garantía de marcas líderes internacionales y locales como NESCAFÉ, BONKA o NESTLÉ.

Garantizamos un Servicio Técnico comercial para el buen funcionamiento de las máquinas y ofrecemos ayuda a tu personal con formaciones sobre el mantenimiento y la limpieza, así como asesoramiento en las recetas. 

Además, estas máquinas están pensadas para establecimientos con un alto volumen de servicios. Uno de nuestros modelos, Máquina NESCAFÉ Alegria Mini XL permite servir 650 tazas y 130 jarras por hora y tienen una velocidad de servicio de 1,5L en 20 segundos.

 

Contáctanos aquí si quieres saber más. ¡Te esperamos!