Actualidad
Artículo

¡Nestlé Professional estará presente en la segunda edición de los Encuentros Proveedores Hosteltur 2018!

23/01/2018

Este año Nestlé Professional vuelve para la segunda edición de los Encuentros Proveedores Hosteltur en el hotel Marriot Auditórium de Madrid los días 13 y 14 de febrero.

taza de café para hoteles hosteltur
recortada hosteltur café para hoteles

Este evento cuenta con el intercambio de información y experiencias entre los profesionales de la hostelería y sus proveedores mediante encuentros cara a cara y mesas de debate.

Nestlé Professional estará presente en este evento con la solución de café NESCAFÉ Alegría para los hoteles, una marca global y de confianza presente en más de 109 países.

En Nestlé Professional te ayudamos a elegir la máquina de café ideal para tu hotel y adaptada a las distintas necesidades de tus clientes. Estas máquinas de fácil operación y limpieza, diseño elegante y sofisticado con un panel táctil mejoran la experiencia del consumidor a la hora de elegir su café.

Para garantizar la calidad final en taza, además de las máquinas contamos con nuestros productos de NESCAFÉ Alegria de gran calidad y de perfecto funcionamiento en máquina. Contamos con diferentes variedades de café en grano o soluble, leche y cacao, de marcas líderes internacionales y locales como NESCAFÉ, BONKA o NESTLÉ.

Garantizamos un Servicio Técnico comercial para el buen funcionamiento de las máquinas y ofrecemos ayuda a tu personal con formaciones sobre el mantenimiento y la limpieza, así como asesoramiento en las recetas.

Además, dependiendo de tus necesidades y la capacidad de tu hotel contamos con una variedad de máquinas que te podrán servir las bebidas con altos volúmenes.

Efectivamente, ¡estas pueden servir dos bebidas o dos jarras simultáneamente en tan solo 18 segundos!

 

 

 

 

Si quieres saber más acerca de nuestras máquinas Nescafé Alegría y nuestros productos haz clic aquí

 

 

 

 

¡Te esperamos en Madrid para probar nuestros productos!