Actualidad
Artículo

Nestlé Professional patrocina el café en AECOC HORECA 2019

01/07/2019

AECOC Nestlé Professional cabecera

Los días 20 y 21 de mayo se celebró, en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones en Madrid, el 17º Congreso AECOC de Horeca. El Congreso reúne cada año a los principales directivos del sector Horeca en España, tanto de fabricantes como de distribuidores y operadores, en unas jornadas que incluyen ponencias y mesas redondas, en las que intervienen líderes de opinión del mundo de la Hostelería y Restauración y personalidades expertas en temas de interés general, como el medio ambiente y las tecnologías. El otro componente clave del Congreso es la oportunidad de compartir los breaks interactuando con el resto de los asistentes, lo que convierte el evento en una gran plataforma de networking y desarrollo de negocio. Esta edición ha sido un éxito, con 534 congresistas, superando en un 7,2 % la asistencia del año anterior.
 
Nestlé Professional ha participado en el Congreso desde sus inicios y este año hemos decidido involucrarnos aún más, convirtiéndonos en el patrocinador del café del evento, lo que nos convirtió en el punto más visitado de las pausas de networking. Nestlé Professional es el principal proveedor de soluciones de café para Horeca en España y era natural que nuestros cafés fueran los protagonistas del principal evento del sector Horeca en España. El equipo de baristas de Nestlé Professional proporcionó el servicio de café en nuestro stand, con una gran aceptación por parte de los asistentes al Congreso y con la felicitación de los organizadores, destacando el atractivo de nuestra propuesta y la profesionalidad de nuestro equipo de baristas. Preparamos para la ocasión una selección de nuestra amplia oferta de soluciones adaptadas a las necesidades de los principales canales de fuera del hogar: NESCAFÉ Alegria, NESCAFÉ DOLCE GUSTO, NESCAFÉ Des 2g, NESQUIK y NESCAFÉ en grano, nuestro próximo gran lanzamiento, que se presentó en primicia en el Congreso, con una gran aceptación.
 
En definitiva, nuestro patrocinio del café en el Congreso fue un éxito. Nos permitió compartir unos buenos momentos con los protagonistas clave de Horeca en España e impactarlos positivamente con nuestras soluciones de café.

 

Si quieres más información acerca de los productos que podemos ofrecerte, ponerte en contacto con nosotros.