Actualidad
Artículo

Nestlé Professional patrocina la 6ª edición de La Noche del Vending

26/07/2019

Imagen la noche del vending Nestlé Professional - cabecera

El pasado 28 de junio se celebró en el famoso edificio Veles i Vents de Valencia la 6ª edición de la Noche del vending organizada por Aneda, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos. Este evento reúne cada año a todos los principales profesionales del vending de España y es un momento especial que permite compartir experiencias, inquietudes y novedades de un sector que evoluciona cada vez más rápido.  

Nestlé Professional ha participado en el evento por el segundo año consecutivo y este año hemos decidido involucrarnos aún más, convirtiéndonos en el patrocinador principal del evento. Los más de 280 profesionales del sector tuvieron la oportunidad de degustar el café Nestlé durante todo el evento. Nestlé Professional presentó sus soluciones de café Nescafé Alegria y Nescafé Dolce Gusto y ofreció su gama más Premium de café resaltando su origen sostenible y la calidad que caracteriza a la marca.

En definitiva, nuestro patrocinio del café en la Noche del Vending fue un éxito. Nos permitió compartir unos buenos momentos con los protagonistas clave del vending en España e impactarlos positivamente con nuestras soluciones de café.
Vendibérica será el siguiente evento donde Nestlé Professional tendrá la oportunidad de presentar todas sus novedades.

Si quieres más información acerca de los productos que podemos ofrecerte, ponerte en contacto con nosotros.