Actualidad
Artículo

NESTLÉ PROFESSIONAL presenta su nueva gama CHEF® Premium a los mejores restaurantes del panorama gastronómico nacional

18/06/2019

cabecera evento Chef Nestlé Professional

Nestlé Professional presentó en Barcelona, el pasado martes 4 de junio, en un encuentro exclusivo para una amplia selección de los mejores chefs y restauradores del panorama nacional de la gastronomía actual, su nueva gama de productos premium CHEF. Los invitados, algunos de ellos con estrella Michellin, acudieron al espacio ROC 35, especialmente transformado y denominado para la ocasión: “C.A.R (Cocina de Alto Rendimiento) by CHEF”. 

La conocida periodista Ainhoa Arbizu fue la encargada de presentar, junto al equipo de marketing de Nestlé Professional, la nueva gama CHEF Premium que se acaba de lanzar al mercado de la mano de BidfoodGuzmán. 

Evento Chef presentación

La periodista Ainhoa Arbizu, Enrique Duaso (Marketing Manager de Nestlé Professional España) y Eleonora Farello (Channel&Brand Manager Food de Nestlé Professional), presentando la nueva gama de productos CHEF Premium

 

Al entrar en el interior del recinto, los chefs pudieron ver y tocar la nueva gama de productos, clasificados por subgamas: Fondos Naturales, Fondos Concentrados Líquidos y Gama SIGNATURE, de pastas y sazonadores. 

En esta exposición, cada uno de los productos estaba rodeado de un bodegón de ingredientes, que representaban los ingredientes principales de cada producto, para que los chefs pudieran ver que todos los productos CHEF Premium están elaborados con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural.

evento-nestle-chef-28 evento-nestle-chef-13

El chef Poul Gorell (Culinary Manager de Nestlé Professional Europa) y el danés, Jonas Mikkelsen, con una estrella michelín y propietario del Hotel Frederiksminde, realizaron un showcooking en el que Jonas presentaba sus creaciones elaboradas con fondos preparados por ellos mismos y a continuación, Poul reproducía los mismos platos elaborados con la nueva gama de productos CHEF Premium, para que todos los asistentes pudieran comprobar que los productos de la nueva gama CHEF tienen la misma calidad y sabor que los fondos que preparan los chefs en sus cocinas.

Una vez finalizado el show-cooking, se formaron cuatro equipos y entre ellos cocinaron cuatro platos con la nueva gama de productos CHEF Premium. Una experiencia creativa para que conocieran, cocinaran y trabajaran de primera mano los productos. Un éxito total con un resultado fantástico y con platos espectaculares que degustaron posteriormente en una comida informal.

 

PLATOS ELABORADOS CON LA NUEVA GAMA PREMIUM CHEF

Puedes conocer nuestra gama completa de productos culinarios o ponerte en contacto con nosotros para mayor información sobre los productos que podemos ofrecerte.