Actualidad
Artículo

Nestlé Professional presenta su nueva gama premium CHEF® en Madrid

24/10/2019

Más de 60 chefs de los mejores restaurantes de la capital, cocinaron con las ayudas culinarias CHEF® premium. Dos días de co-cooking en la escuela de cocina Eton Mess de Madrid, en los cuales compartieron y aprendieron nuevos conocimientos y recetas, junto a otros profesionales del sector de la mejor restauración española. 

Nueva gama CHEF - cabecera

Nestlé Professional organizó el pasado uno y dos de octubre, en la escuela de cocina Eton Mess de Madrid, un co-cooking con los mejores chefs del panorama gastronómico nacional. 

El equipo de Marketing de la compañía, junto con el chef ejecutivo de BIDFOOD GUZMÁN, Alfonso Tomassoni, fueron los encargados de presentar la nueva gama CHEF® Premium, que se lanzó al mercado a principios de año, de la mano de BIDFOOD GUZMÁN. 

El equipo de chefs de BIDFOOD GUZMÁN y los asesores gastronómicos de NESTLÉ PROFESSIONAL, prepararon diferentes entremeses con las ayudas culinarias CHEF® para que los asistentes los probaran y cogieran inspiración para elaborar sus propios platos.

  

Alfonso Tomassoni chef ejecutivo de BIDFOOD GUZMÁN y los asesores gastronómicos  de NESTLÉ PROFESSIONAL cocinando en la escuela de cocina Eton Mess de Madrid.

Los asistentes se dividieron en dos equipos y crearon un plato por equipo. Una experiencia creativa con la que pudieron conocer, aprender, cocinar y trabajar de primera mano los productos, mientras compartían conocimientos con otros compañeros de profesión. 

Muchos de ellos aprovecharon la sesión para dejar volar su imaginación jugando con toda la gama, con las que crearon platos realmente espectaculares, que degustaron posteriormente en una divertida y amena comida informal.   


Excelencia, creatividad, sabor, ayudas culinarias y calidad, son algunos de los adjetivos que identifican a una nueva gama de productos CHEF® Premium que se divide en tres subgamas: Fondos Naturales, Fondos Concentrados Líquidos y Gama SIGNATURE (pastas y sazonador), y están elaborados con un alto porcentaje de ingredientes naturales.

fondos naturales Chef

Fondos naturales CHEF®

fondos concentrados líquidos Chef

Fondos concentrados líquidos CHEF®

Gama SIGNATURE CHEF®

 

Puedes conocer nuestra gama completa de productos culinarios y ponerte en contacto con nosotros para mayor información sobre los productos que podemos ofrecerte.