¿Sabías que...?
Artículo

Nestlé Professional será "Global Main Partner" en la Feria HIP

24/02/2020

Los días 24, 25 y 26 de febrero se celebrará, en IFEMA (Madrid), la cuarta edición de la feria Hospitality Innovation Planet (HIP). La feria reúne cada año a los directivos y profesionales del sector Horeca en España, tanto fabricantes como distribuidores y operadores. Durante estas jornadas están previstas ponencias y conferencias, en las que intervienen desde líderes de opinión del mundo de la Hostelería y Restauración hasta personalidades expertas en temas de interés general, como el medio ambiente y las tecnologías.
 
Nestlé Professional participará en la feria como “Global Main Partner” con un stand  que resalta los dos lanzamientos principales del año Nescafé en grano y la gama de productos Garden Gourmet para hostelería. 

El nuevo Nescafé en grano ofrece las mejores variedades de café de cultivo sostenible que junto con unos equipos y máquinas profesionales de alta tecnología y los mejores expertos baristas, proporcionan el soporte necesario para ofrecer la taza perfecta a cada consumidor. Esta innovación va destinada a cafeterías, restaurantes y hoteles que quieran satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, ofreciendo una experiencia única en torno al consumo de café. 

Nescafé en grano - Nestlé Professional

Garden Gourmet es una amplia gama de productos congelados sustitutivos de la carne, a base de proteína vegetal. Pensados para los consumidores que deciden reducir la ingesta de carne fuera de casa sin renunciar al sabor. La gama, a base de proteínas de origen vegetal, se presenta en formato ultra-congelado en 2Kg y a granel para conservar la textura, el valor nutritivo y el sabor, asegurando máxima calidad higiénica y de seguridad alimentaria; permite escoger sólo las unidades necesarias, evitando mermas.  

incredible burger - garden gourmet

Durante la feria, nuestro equipo de baristas y chefs darán a probar a todos los visitantes las nuevas referencias, desde el café Nescafé Perú Orgánico a la Sensational Burger de Garden Gourmet.

Además, daremos a conocer la gran novedad La Estrella 1887, una gama de café tostado 100% arábica que irá acompañada de la mejor propuesta de valor: máquinas de café, asesoramiento, control de taza, y formación continua entre otros. La nueva gama está pensada para la mejor restauración y hostelería y consta de tres productos exclusivos. También presentaremos otras novedades en Moment Tea, una gama de tés premium, donde destacamos 6 productos procedentes de cultivo ecológico.

LaEstrella - Nestlé Professional

Otras novedades dentro de la gama de bebidas son el Nescafé Cold Brew, una nueva bebida de café de café en frío, y la solución de Coffee to go Nescafé Coffee Corner, siguiendo las últimas tendencias del sector.

Durante la feria, estaremos presentes como patrocinadores de café en la zona Bar&Co, donde daremos una charla “La receta de éxito de café en grano” el martes 25 a las 10:30. 

También, patrocinaremos con Garden Gourmet el evento “Restaurant Trends”, el mayor encuentro de la restauración organizada.

Para obtener más informaciones sobre nuestras novedades y sobre la participación de Nestlé Professional en la feria, ponte en contacto con nosotros