Actualidad
Artículo

Nestlé Professional vuelve con mucho éxito a Vendibérica

25/11/2019

Vendiberica_cabecera

Los días 13, 14 y 15 de noviembre se celebró, en la Feria de Madrid, la quinta edición de VENDIBÉRICA, el Salón internacional del Vending y la Restauración Automática, organizada por IFEMA y promovida por ANEDA.  
 
Nestlé Professional ha participado en esta feria desde sus inicios y este año hemos consolidado nuestra presencia con un gran espacio en el que pudimos presentar todas nuestras soluciones, novedades e incluso los visitantes tuvieron la oportunidad de participar en distintos workshops de café o ¡hacerse una caricatura con café!

Nestlé Professional es un referente en Vending con productos de alta calidad y de marcas ampliamente conocidas. Somos el principal proveedor de café soluble y de otras bebidas para Vending en España y seguimos apostando por este sector. Durante la feria, los visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir y probar nuestras novedades en bebidas y snacks, todos ellos bajo nuestros programas de sostenibilidad globales de Nestlé y amparados por organizaciones independientes.

En bebidas, presentamos la leche en polvo Nestlé Gloria BIO, que es 100% leche, biológica y desnatada en respuesta a las nuevas tendencias de consumo. Otra gran novedad es NESCAFÉ® Irish Cream Mocha, la nueva especialidad de la marca de café más consumida en el mundo, elaborada solo con ingredientes naturales y de cultivo sostenible. 

En snacks, presentamos dos nuevas referencias de nuestra marca estrella, Kit Kat Ruby y Kit Kat Green Tea Matcha, cuyo sabor y color sorprendieron a los visitantes. Además, presentamos por primera vez la nueva gama de barritas saludables YES!, que se compone de cinco barritas elaboradas a base de frutos secos, semillas y fruta, siendo todos los ingredientes naturales. Las barritas YES! están envueltas en papel 100% reciclable y son aptas para dietas sin gluten, sin lactosa y dietas vegetarianas. 

stand YES!

En nuestro corner NESCAFÉ® Dolce Gusto® más enfocado al OCS, presentamos la nueva máquina diseñada para fuera del hogar NESCAFÉ® Dolce Gusto® Majesto, de pantalla táctil y de fácil manejo, compatible con todas las cápsulas de la marca NESCAFÉ® Dolce Gusto®: más de 30 variedades de café sin gluten y otras deliciosas bebidas calientes y frías, ¡preparadas con solo apretar un botón!

stand Dolce Gusto

Una gran novedad fue el nuevo concepto de Corner NESCAFÉ®, nuestra propuesta Premium de Coffee to go: un mueble de madera, elegante y una máquina automática touch screen dual (café tostado + soluble). Disponemos de varios modelos y dimensiones para atender a las diferentes necesidades del mercado.

stand Nescafé

Durante estos días, tuvimos la oportunidad de compartir unos buenos momentos con los protagonistas clave del Vending en España e impactarlos positivamente con nuestras soluciones e innovaciones en café y snacks.