Novedades de producto
Artículo

Nuevos blends de NESCAFÉ®. Explosión de sabor y aroma para café vending

27/09/2016

Con la introducción de café tostado finamente molido, se consigue un sabor y un aroma a granos recién tostados.

Los consumidores del café vending son cada vez más exigentes y buscan un café de calidad para poder tomárselo en cualquier momento y en cualquier lugar. En Nestlé Professional somos conscientes de ello y por eso hemos relanzado nuestra gama de cafés Premium: los nuevos NESCAFÉ®  RISTRETTO y NESCAFÉ® ALTA RICA que incorporan partículas de café tostado finamente molido.

La última innovación de Nestlé Professional en café Vending

Los productos para máquinas de Vending: NESCAFÉ RISTRETTO® y NESCAFÉ ALTA RICA®, con partículas de café tostado finamente molido. Esta nueva tecnología permite conservar el sabor fresco de los granos tostados recubriéndolos de un gránulo de café soluble.

Los granos de café tostado molidos 10 veces más, hacen que el sabor se disperse de manera más uniforme. La adición de café tostado enriquece el perfil de nuestros cafés añadiendo una nueva dimensión de sabor a café tostado y un delicioso aroma a granos recién tostados. 

Con esta técnica para café vending, hemos conseguido reforzar el sabor amargo de los Robusta y equilibrar la acidez en los Arábica.

Café para máquinas vending: NESCAFÉ Alta Rica 100% Arábica

Café elaborado a partir de la variedad Arábica, con un tueste de grano medio. El resultado se traduce en un café aromático, de cuerpo suave y notas afrutadas, que no dejará indiferente. 

 

Café para máquinas vending: NESCAFÉ Ristretto

Café de tueste intenso que combina cafés de variedad Arábica y Robusta. Ideal para los que prefieren un café amargo, fuerte e intenso…con personalidad.

Con este lanzamiento, Nestlé Professional pone a disposición de tus clientes una gama de productos vending que se adapta a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente, que busca un café de calidad.

Si quieres más información acerca de los productos vending de Nestlé Professional para tu empresa, contáctanos y te responderemos en 24h.