¿Sabías que...?
Artículo

Perugina, il cuore del cioccolato italiano

21/01/2019

Lanzamiento chocolate a la taza Perugina

Nestlé Professional ha lanzado recientemente al mercado el nuevo Cioccolata in Tazza Perugina®. Creada desde hace más de un siglo, el chocolate Perugina® combina la calidad con la innovación y un tratamiento excelente de las materias primas. Lo hace con gran dedicación en la elección del cacao, en la selección de las materias primas y en la elaboración del chocolate. ¿El resultado? Un producto de excelencia, un chocolate con un sabor único y auténtico.

De hecho, con motivo del 90 aniversario de la marca, se inauguró la Casa del Cioccolato de Perugina® en 1997 en la localidad de Perugia, lugar extraordinario en el que los visitantes pueden descubrir y deleitarse con todos los placeres del chocolate, conocer la historia de la marca y visitar la fábrica.

En definitiva, cacao Perugina® es la referencia del sabor del cacao para el público italiano y siempre ha sido una garantía de resultados en las nuevas creaciones e innovaciones de la marca.

Perugina® Cioccolata in tazza es un chocolate denso y cremoso con la textura ideal de un chocolate a la taza y un sabor intenso a cacao.