Potencia tu negocio
Artículo

Prepara tu cafetería para la vuelta al cole

12/09/2019

Niña tomando el desayuno

Tu cafetería también se tiene que preparar para la vuelta al cole. En este artículo te contamos algunos tips para estar listo.

Las cafeterías, sobre todo las más cercanas a los colegios, no se quejan de la vuelta al cole, todo lo contrario, llevan tiempo esperándola.

Pero ¿qué puedes ofrecer en tu cafetería, a parte de un delicioso café, para que tus clientes mayores y pequeños vuelvan a elegirte? Te damos algunas ideas que puedas poner en práctica y aprovechar la vuelta al cole al máximo.

 

1. Desayunos a prueba de tertulia.

Con el inicio del curso se generan nuevos reencuentros, los niños vuelven al cole y ven a sus amigos. Los padres hablan sobre el curso, las inquietudes sobre el nuevo profesor, asignaturas, etc.

Para ello hay que estar preparado con el mejor desayuno que les puedas ofrecer. Las ofertas de bebida más acompañamiento son un éxito. Una buena estrategia para fidelizarlos es ofréceles una tarjeta bono, por cada 5 desayunos uno gratis.

Además, puedes aprovechar esta ocasión para ofrecerles almuerzos saludables basados en frutas, cereales y alimentos sin azúcares acompañados, por supuesto, de un buen café Bonka Essentia recién hecho y para los más pequeños una deliciosa taza de Nesquik.

 

2. Añadir un espacio de juegos para los más pequeños.

A la salida del cole, los peques quieren merendar y jugar. ¿Por qué no hacerlo en la cafetería mientras los padres disfrutan de un delicioso café?

Reserva un lugar en tu cafetería donde puedan distraerse en una zona de entretenimiento, puedes añadir estanterías con libros, cuentos, colores, juegos,etc. ¡Verás cómo se dinamiza al máximo tu cafetería!

 

3. Formatos on the go

¿Qué te parecería preparar unos pequeños kits on the go para los niños que tienen que ir a sus actividades extraescolares al salir del cole?

Seguro que a más de un papá le viene súper bien. Pueden estar formados por un bocadillo, una pieza de fruta y un batido de Nesquik.

 

Esperamos que estos tips os sirvan para empezar una vuelta a la rutina por todo lo alto a ti y a las familias de tu cafetería.

Puedes conocer nuestra gran gama de productos en el siguiente enlace: https://www.nestleprofessional.es/cafe-hosteleria/productos-cafe-para-hosteleria.html o ponerte en contacto con nosotros para mayor información sobre los productos que podemos ofrecerte aquí: https://www.nestleprofessional.es/contacto/contacta-con-nestle-professional