Soluciones para hostelería: 6 tips para atraer clientes a tu Hotel a través de TripAdvisor

16/03/2017

TripAdvisor es una solución para hostelería que te permitirá ganar notoriedad, visibilidad y confianza para tu hotel.

TripAdvisor es una buena herramienta para publicitar tu hotel, ganar notoriedad, visibilidad y confianza, atrayendo a posibles clientes. 

Si tu hotel tiene un perfil en esta red social, tiene una oportunidad para aumentar su reputación, interactuar con una comunidad de viajeros y de posibles clientes.

Esta plataforma ofrece: 

  • Ampliar información sobre tu hotel: En el apartado “Servicios del Hotel” añade información para diferenciarte de la competencia. Incluye un valor añadido de tu establecimiento (la ubicación, ofertas, servicios…).
  • Publicar fotos: Añade fotos y videos propios, aparte de las que hagan los usuarios (¡ver es creer!). Tendrás material gráfico y contenidos para atraer a futuros huéspedes.
  • Responder opiniones: Interactúa con los clientes actuales y futuros. Darás una buena imagen de tu hotel ¡te preocupas por tus clientes! Aquí podrás conocer algunos de los factores determinantes en la elección de un hotel.
  • Añadir las opiniones de huéspedes a tu página web: Hay widgets y botones de TripAdvisor que podrás incluir en tu web y redes sociales: últimos comentarios, galardones conseguidos, etc. 
  • Asociarse con atracciones turísticas, packs, organizar eventos, etc: Puedes buscar cerca de tu hotel atracciones o lugares famosos para asociarte e incluir en tu oferta varias opciones atractivas. 
  • TripAdvisor ha añadido recientemente reserva directa de hotel: Ofrece la posibilidad de hacer la reserva directamente a través de la plataforma, acompañando al cliente en todas las etapas del viaje. 

Asegúrate de ofrecer a tus clientes la mejor experiencia posible y cuida tu imagen online, respondiendo a comentarios y críticas. Los viajeros siempre confiarán más en comentarios sobre tu hotel, ¡que proceden de amigos o de otros huéspedes!