Potencia tu negocio
Artículo

Soluciones para hostelería: tips para renovar tu cafetería este 2020

03/02/2020

soluciones para hostelería: tips para renovar tu cafetería - cabecera

¡Año nuevo, década nueva, decoración nueva y sostenible para tu establecimiento! 
Hoy os contamos cómo hacer que tu establecimiento sea más sostenible tanto en decoración como en café para hostelería. 

¡Vamos a ello! 

Decoración sostenible

Apuesta por tener un establecimiento más “verde”, implantando medidas de reutilización y ahorro energético como las que ahora te detallamos.

  1. Materiales reutilizables y reciclados en tu mobiliario: puedes utilizar palets para decorar un bonito hall de entrada o una terraza veraniega tipo chill out. También puedes reutilizar tu mobiliario viejo para darle un toque vintage a tu cafetería. Por ejemplo, si tienes unas sillas antiguas de madera que ya no quieres seguir utilizando, puedes construir un original banco para la entrada o pasillo de tu local con un par de ellas. Sólo desmonta los asientos, dejando los respaldos y las patas traseras de las sillas. Crea un tablero rectangular a la medida que desees y fíjalo con clavos a la estructura de las sillas. Pinta y coloca unos cojines llamativos a modo de asiento y ya tendrás tu original banco de entrada para decorar.
     
  2. Tarros de vidrio para hacer lamparitas de mesa: esta solución para hostelería creará un ambiente agradable y acogedor para tus clientes mientras tus clientes están en tu local. Si tus tarros de cristal son más grandes también pueden servir para hacer unas originales lámparas de techo que no pasarán desapercibidas.
     
  3. Iluminación del establecimiento con leds: ahorra hasta un 63% de energía iluminando tu local con bombillas led. Escoge los modelos de luces que más se acoplen al estilo de tu establecimiento. 


La carta de café para bares y/o cafeterías con productos sostenibles

En 2019 ya vimos cómo los consumidores premiaban los establecimientos con productos sostenibles este 2020 no será diferente, al contrario, será más importante si cabe. 

Nosotros como proveedores de café para cafeterías somos consciente de ello, por ello tenemos una gama amplia de café para cafeterías que cumplen los requisitos de sostenibilidad que el mercado demanda. 

¿Y qué cafés para hostelería tenemos que son de cultivo sostenible?

  1. Gama Bonka para hostelería: toda nuestra gama Premium de la marca BONKA® es de cultivo sostenible. L'Espresso by Bonka es una obra maestra entre los cafés, caracterizada por su acidez afrutada, la intensidad de su cuerpo y el gran prestigio de su sabor. Sin duda para los amantes del café es la mejor opción. Opción que sin duda te recomendamos que tengas en tu establecimiento. 
  2. Nescafé Classic Descafeinado: es un café soluble descafeinado ideal para bares y, cafeterías. Comparativamente con el café tostado y con el soluble natural, es un café de sabor más suave.
     
  3. Nescafé Classic al natural: este café es de tipo soluble aglomerado y su textura facilita una perfecta disolución del producto tanto en agua como en leche.


¿Te animas a renovar tu establecimiento de manera sostenible? 


Como proveedores de café para bares y/o cafeterías, conoce nuestra gran gama de productos o ponte en contacto con nosotros para mayor información sobre los productos que podemos ofrecerte.