Novedades de producto
Artículo

Sorprende a tus clientes con los nuevos sabores NESCAFÉ® Chocoavellana y Caramelo para máquinas expendedoras de café

15/06/2017

Ofrece un mayor surtido de bebidas y capta a los consumidores que buscan alternativas al café tradicional 

Nestlé Professional ha lanzado al mercado dos nuevos productos para máquinas de café vending: NESCAFÉ® 3en1 Chocoavellana y NESCAFÉ® 3en1 Caramelo, en respuesta a la tendencia de consumo en máquinas expendedoras de café de distintas variedades y recetas más allá de los clásicos cafés espresso y cortado. Estas nuevas variedades incluyen café, azúcar y leche, además de los nuevos sabores chocoavellana y caramelo, respectivamente. 

NESCAFÉ ®3en1 Chocoavellana Una bebida suave con delicioso aroma a avellana y fondo de chocolate combinado con un toque de delicioso café NESCAFÉ® que aportan un sabor suave y equilibrado. Destaca por su gran cremosidad.

NESCAFÉ ®3en1 Caramelo Una bebida suave con delicioso aroma a caramelo y un toque de delicioso café NESCAFÉ®. Destaca por su gran cremosidad.

Ofrécelos en frío o en caliente

Los nuevos NESCAFÉ ®3en1 Chocoavellana y Caramelo, son dos productos muy versátiles, ya que puedes ofrecerlos tanto en frío como en caliente.

Especialmente para hostelería, en frío puedes ofrecerlos como frappé (mezclándolos con hielo y leche) y como batido (mezclándolos con nata, leche y helado) para conseguir una deliciosa receta refrescante.

Te ayudamos a prepara deliciosas bebidas de frappé y batido:

Si además quieres ofrecerlos en caliente, puedes mezclar el producto con agua o leche y calentarlo: obtendrás un capuccino de crema densa e intenso aroma. 

¿Sabías que NESCAFÉ® es una de las marcas más consumidas en el mundo?*

¡Contáctanos y te daremos más información de los nuevos NESCAFÉ® 3en1 Chocoavellana y NESCAFÉ® 3en1 caramelo para máquinas de café vending!