Potencia tu negocio
Artículo

Top 10 de variedad de bebidas imprescindibles para cafeteras y máquinas de café de oficina

28/06/2019

Variedad de bebidas café vending oficinas

Las cafeteras expendedoras para empresas y cafeteras para oficina son uno de los centros neurálgicos de cualquier lugar de trabajo. Un entorno informal, que nos invita a conversar y relacionarnos con jefes y colegas de una forma mucho más relajada y agradable, pero, ¿cuáles son las opciones favoritas de los españoles cuando acudimos a la máquina de café? ¿Somos más de café o de té? ¿Sabores intensos o descafeinados? 

Top 10 bebidas imprescindibles para máquinas de café de oficina

A continuación, te presentamos el top 10 de bebidas calientes que no pueden faltar en tus cafeteras para oficina, ¡con opciones para todos los gustos!

1. Nescafé Ristretto, sabor intenso

Si te gusta el café fuerte e intenso, Nescafé Ristretto es una de las variedades indispensables en cualquier máquina de café para oficina. El blend se elabora a partir de café tostado finamente molido, de las variedades Arábica y Robusta. Como todos los productos de café de Nestlé Professional, este café soluble liofilizado está elaborado a través de una tecnología exclusiva, que permite obtener un excelente comportamiento en máquina.

2. Nescafé Alta Rica y Mokambo, un viaje a través del café

Con estas propuestas, en Nestlé Professional te invitamos a dejar viajar tus sentidos y descubrir sabores y aromas de todo el mundo, a través del café. Nescafé Alta Rica está elaborado con variedad Arábica y un tueste de grano medio, que da como resultado un café suave y aromático, con notas afrutadas. Por su parte, Nescafé Mokambo ofrece un café para máquinas de oficina de cuerpo y aroma intenso, con un toque de chocolate. 

3. Nescafé Irish Cream Mocha

¿Te imaginas disfrutar de un buen café irlandés sin salir del trabajo? Las máquinas expendedoras para empresas en la actualidad pueden ofrecer un gran surtido, con nuevas variedades y mejores recetas que permiten conseguir cafés de calidad, también en la oficina. Elaborado únicamente con ingredientes naturales, Nescafé Irish Cream Mocha es una especialidad cremosa con la intensidad del café puro y notas de cacao, a lo que se suma el aroma y el sabor característico del Irish Cream.

4. Bonka, el sabor del Trópico

El mejor café solo requiere un clima único y el Trópico ofrece unas condiciones inmejorables para su cultivo. La marca Bonka consigue así cafés intensos y bien tostados, directos desde estas regiones tropicales hasta tu máquina de café para oficina. Y para adaptarse a todos los paladares, Bonka te ofrece distintas variedades, como su Selección Natural Gran Aroma, Selección Fuerte, Selección Exprés o Selección Especial Natural

5. Nestea Limón

El café es, sin duda, la gran estrella de las máquinas expendedoras para empresas o las cafeteras de oficina, pero en nuestra gama de productos encontrarás muchas más sugerencias. Nestea Limón es una bebida caliente pensada para los amantes del té, con un delicioso toque de limón. Una magnífica alternativa al café, que te ayudará a despejar la mente y recargar las pilas en cualquier momento de tu jornada.

6. Nestlé Cacao Mix y Nesquik Lacté

Si eres amante del cacao con leche, te invitamos a disfrutarlo a lo grande con productos con un inconfundible sabor: Nesquik Lacté. Ahora esta bebida también está disponible para tu máquina de café para oficina

7. Nestlé Perugina Chocolate a la taza

Nada como un buen chocolate caliente y cargarnos de toda la energía que necesitamos para concluir victoriosos una larga jornada de trabajo. Para saborearlo, solo necesitas incluir en el surtido de tus cafeteras para oficina opciones como Nestlé Perugina Chocolate a la taza.

8. Nestlé Alpina semidesnatada

En tu máquina de café para oficina también puedes incluir productos como la leche Nestlé Alpina semidesnatada, ideal para la preparación de bebidas calientes. 

9. Nestlé Gloria Bio

El consumo de productos ecológicos es una tendencia al alza en la actualidad. En Nestlé Professional también queremos impulsar el consumo responsable y sostenible y por eso, nuestro surtido para máquinas expendedoras para empresas cuenta con propuestas como Nestlé Gloria BIO, leche desnatada ecológica para máquinas de vending. 

10. Variedades descafeinadas

En un surtido de productos ideal de las cafeteras para oficina, también se debe incluir opciones para los no cafeteros. En Nescafé Professional contamos con variedades descafeinadas como Nescafé Ristretto o Nescafé Classic, elaboradas con un exclusivo proceso de descafeinado natural con agua, perfectas para los que quieren seguir disfrutando del sabor del café sin perder el sueño. 

Soluciones para oficinas:  mucho más que café

Como puedes ver, la carta de las máquinas expendedoras para empresas debe tener suficiente variedad para adaptarse a todo tipo de paladares: café, té, chocolate... Si estás buscando proveedores de café para tu empresa, apuesta por fabricantes y marcas de prestigio reconocido. En Nestlé Professional ponemos a tu servicio nuestra amplia experiencia en el sector cafetero para ofrecerte un completo surtido de bebidas calientes para máquinas expendedoras de oficina. 

Y si además estás buscando algo para matar el gusanillo, puedes complementar el surtido de tus cafeteras de oficina con nuestros snacks y chocolatinas de vending, en el que encontrarás marcas tan conocidas como Kit Kat, Milkybar, Crunch o Lion.

Calidad profesional para el café de tu oficina

Además de contar con ingredientes de primera calidad, el secreto del mejor café reside en su preparación. En Nestlé Professional te ofrecemos bebidas para máquinas de café para empresas y cafeteras para oficinas de calidad profesional, para que cada taza sea perfecta. 

Si estás pensando en incorporar una nueva máquina de café en tu negocio o tu empresa, en Nestlé Professional te ayudamos a encontrar la solución más adecuada a tus necesidades particulares. Además, también podemos asesorarte para crear un surtido de cafés y bebidas calientes adaptado a los gustos de tus clientes o empleados. Soluciones únicas para impulsar tu negocio, avaladas por la calidad del grupo Nestlé. ¡Contacta con nosotros!