Potencia tu negocio
Artículo

Vuelve la promoción el Sueldo para toda la vida de NESCAFÉ

18/02/2019

¿Te imaginas un sueldo de 2.000€ al mes para toda la vida? Empieza una vida sin preocupaciones de la mano de NESCAFÉ®

Imagen de la promoción sueldo para toda la vida Nescafé 2019 - horizontal

Llega una nueva edición de la famosa promoción el Sueldo para toda la de vida de NESCAFÉ®. ¡Con el consumo de NESCAFÉ® de Sobre en el bar, tus clientes podrán empezar una vida sin preocupaciones!

Un año más, NESCAFÉ invita a todos sus consumidores y clientes de tu bar a participar de la bien conocida y esperada promoción, que da a los participantes la posibilidad de ganar un sueldo de 2.000€ para el resto de su vida. 

En nuestro 35º aniversario quisimos dar un paso adelante y crear una nueva imagen que nos diera una identidad diferente y duradera que acompañe a los consumidores de NESCAFÉ y participantes en la promoción durante muchos años más.

Pero aunque la imagen cambia, la esencia no. Seguimos queriendo ofrecer a nuestros fieles consumidores la mejor calidad en nuestro productos y la posibilidad de tener una vida más tranquila con un sueldo para toda la vida de 2.000 euros. 

Desde el 1 de enero de 2019 hasta el 30 de Junio, todos nuestros clientes (¡incluidos los de tu bar!) podrán participar para ganar el gran premio. 
 

¿Cómo participar?


Hay dos vías de participación: por correo ordinario o Internet. 
En ambos casos, el producto con el que se puede participar desde el bar son los sobres de café soluble de NESCAFÉ

Cada 4 sobres podrás optar a una participación, busca el código en el interior del sobre. 

¡Anima a tus clientes, conocidos y amigos a participar en la promoción un sueldo para toda la vida de NESCAFÉ y vivir con total tranquilidad!

Si tienes dudas puedes consultar las bases de la promoción


Si quieres contar con mayor información sobre los productos que podemos ofrecerte no dudes en ponerte en contacto con nosotros.