El programa de cafés We Proudly Serve Starbucks™ lleva una gama de bebidas de primera a tu trabajo y a sitios con servicio de restauración. La misión de la marca Starbucks® busca "inspirar y alimentar el espíritu humano a través de cada persona, de cada taza y de cada barrio”. Aprovechando los valores de marca únicos que definen a Starbucks, la misión se cumple al ofrecer bebidas que los consumidores conocen y disfrutan. Con el programa We Proudly Serve Starbucks, puedes mejorar tu oferta de bebidas y cumplir la misión de Starbucks atrayendo consumidores y aumentando tus ingresos.


 

Soluciones adaptadas a tu negocio

El café nos acompaña en todo lo que hacemos. Todo nuestro café está elaborado con los mismos granos 100 % arábica que se usan en las tiendas Starbucks. Los clientes pueden elegir entre nuestro característico café tostado intenso Starbucks Espresso Roast y un suave Starbucks® Blonde Espresso Roast para todas sus bebidas favoritas.

imagen soluciones servicio starbucks

Soluciones de servicio

Formaremos a tus baristas para que sirvan las bebidas Starbucks perfectas, ya sean clásicos a base de expreso, como nuestros cappuccino y latte, o bebidas frappé, chocolate caliente y otras especialidades. Con nuestros tres tamaños, Short, Tall y Grande, podrás ofrecer una variedad de opciones, desde nuestras bebidas básicas más simples hasta una amplia selección de bebidas calientes y frías. Elige la solución con los productos, el equipo y el apoyo que mejor se adapten a tu negocio.

autoservicio starbucks

Soluciones de autoservicio

Con nuestras excelentes soluciones de autoservicio, lleva la experiencia del programa We Proudly Serve Starbucks a esos lugares que no disponen de servicio propio. Con un fácil y avanzado sistema para preparar café expreso, puedes ofrecer una amplia selección de nuestras bebidas más populares, elaboradas con granos y leche frescos. Sea cual sea tu entorno, tenemos una solución de autoservicio para ti. Nuestra gama incluye unidades modulares para mostrador y unidades independientes, con opciones sin pago y con pago sin efectivo.


diferentes tipos de bebidas

Un menú para maximizar tu franja horaria

Todas nuestras bebidas servidas y de autoservicio se elaboran utilizando las auténticas recetas de Starbucks y tu menú se centrará en una variedad de bebidas que te ayudará a maximizar todas tus franjas horarias.

  • Clásicos a base de expreso  
  • Cafés con hielo  
  • Tés calientes de primera Teavana™
  • Bebidas con chocolate caliente
  • Especialidades de temporada
  • Deliciosos tentempiés para picar

*La gama varía dependiendo del mercado y la solución.

 

 

Apoyo a agricultores y al planeta

En Starbucks, estamos totalmente comprometidos con el café cultivado y procesado de manera ética, conforme a las prácticas justas señaladas en las normativas Coffee and Farmer Equity (C.A.F.E.). Más de un millón de agricultores reciben ayuda con iniciativas como los centros de apoyo agrícola, los programas de préstamos, el acceso a créditos, la conservación forestal y el suministro de cafetos resistentes a la roya, con el fin de asegurar un futuro mejor para ellos y para el medioambiente.

Estándares de marca y maestría cafetera

Los instructores del programa We Proudly Serve Starbucks formarán a tu equipo en los valores de la marca Starbucks y los conocimientos y la experiencia necesarios para elaborar nuestras bebidas con total confianza. La preparación in situ para el lanzamiento, la enseñanza a través de vídeos innovadores, las comunicaciones por medios electrónicos, la información sobre las distintas categorías y las auditorías de marca son solo algunas de las actividades actuales que llevamos a cabo para apoyar tu negocio.

Más información

Para saborear nuestra deliciosa gama de bebidas de primera mano, descubre más sobre el programa We Proudly Serve Starbucks.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

 

“STARBUCKS y el logotipo de Starbucks se utilizan con licencia de Nestlé” y “Pike Place es una marca registrada de The Pike Place Market PDA, utilizada con licencia”.