¿Sabías que...?
Infografía

¿Cómo está hecho tu NESCAFÉ?

30/05/2016

NESCAFÉ® se asegura y cuida cada paso desde el campo hasta tu taza para que puedas disfrutar siempre del mejor sabor y aroma del café diario .

Infografía como está hecho tu Nescafé
Infografía sobre el proceso para obtner todo el aroma y sabor de Nescafé

En Nestlé Professional,  nuestra misión es ofrecer productos de alimentación de calidad con la garantía de una gran marca que dé satisfacción a sus clientes.

NESCAFÉ® se asegura y cuida cada paso desde el campo hasta tu taza para que puedas disfrutar siempre del mejor sabor y aroma del café diario y te sientas orgulloso de elegir una marca responsable.

¿Cómo lo hacemos?

Vamos a ver las fases de la producción de nuestro café.

Empezamos el proceso cultivando y cuidando las plantas de café, ya que esta primera fase condicionará el café final para nuestros consumidores.

Seguidamente, se realiza una recogida a mano de las cerezas maduras de café, secándolas al sol y verificando el café verde para obtener una calidad, ¡digna del mejor paladar!

A continuación, comienza un proceso de tostado y molido, eliminando impurezas y extrayendo lo mejor del café. Una vez molido, pasamos al proceso de secado, donde obtenemos el café con todo el aroma y sabor.

Ahora solo falta poder degustarlo en nuestras tazas, por eso, se transporta a los puntos de venta asignados, y listo, ¡ya podemos hacer nuestro café favorito!