Nestlé Professional

Nuestra misión es inspirar y ayudar a nuestros clientes a desarrollar su negocio con nuestras bebidas y soluciones culinarias

Nuestra misión es convertirnos en el colaborador que le permita crecer e innovar ofreciendo productos de alimentación y bebidas de calidad con la garantía de una gran marca que dé satisfacción a sus clientes.

NUESTRA MISIÓN ES:

  1. Compartir nuestros conocimientos y experiencia con nuestros clientes
    Queremos compartir con usted los conocimientos científicos, técnicos, comerciales y del mercado que nos dan más de 150 años de experiencia, ayudándolo a aplicarlos a su negocio, adaptándolos al mismo y a las necesidades de los consumidores para dar solución y satisfacción a los mismos. Podemos entender sus necesidades y objetivos, sea cual sea su negocio: Bar y Cafetería, Restaurante, Hotel, Empresa de Vending, etc.
  2. Dar soluciones a su negocio y maximizar su eficiencia y la satisfacción de sus clientes
    En Nestlé Professional queremos dar soluciones adaptadas a cada canal, de modo que, con marcas en las que sus consumidores creen y confían y con una oferta de formación y servicios, podamos aportar un valor añadido a su negocio.
  3. Ofrecer siempre la mejor calidad y seguridad
    En un mercado cada vez más creciente y competitivo, Nestlé Professional es garantía de productos que no sólo tienen una gran notoriedad de marca entre sus consumidores, sino que además tienen una calidad indiscutible. Con una inversión cada vez mayor en investigación, desarrollo y análisis cualitativos, queremos seguir innovando para poder ayudarle a diferenciar su establecimiento del de sus competidores.
  4. Ser líderes en nutrición
    Mejoramos continuamente nuestra gama de productos y su valor nutricional, para poder así satisfacer una creciente demanda de salud y bienestar por parte de los consumidores.
  5. Creación de valor compartido
    La creación de valor compartido para la sociedad es el principio fundamental de NESTLÉ®. Queremos garantizar en nuestras actividades que el desarrollo que satisface las necesidades del presente no compromete la capacidad de las generaciones futuras.

En Nestlé Professional, desde el desarrollo, producción y presentación de nuestros productos nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de los consumidores a través de la sostenibilidad, salud, bienestar y seguridad alimenticia.

El negocio de alimentación y bebidas fuera del hogar es considerado uno de los cuatro ejes estratégicos para NESTLÉ® en el futuro. Los hábitos de consumo cambian y hoy en día cada vez es mayor el porcentaje de consumo alimentario en el exterior del hogar.

Nestlé Professional es una organización dedicada al servicio de alimentación y bebidas que tiene principalmente las siguientes ambiciones:

  • Utilizar la percepción y el reconocimiento que tenemos como marca a nivel mundial para aportar nuevas ideas de negocio a nuestros clientes.
  • Establecer relaciones con nuestros clientes en el servicio de la alimentación y bebidas.
  • Utilizar la fuerza y fiabilidad de nuestras marcas, productos y sistemas para ayudarle a generar un crecimiento rentable en su negocio y lograr una mayor satisfacción de sus clientes.
  • Reagrupando estos objetivos, lo que deseamos es llegar a ser el colaborador que le dé la ayuda y el apoyo necesarios para poder trabajar junto a usted en el crecimiento de su negocio y en la satisfacción del consumidor final. Poniendo nuestros esfuerzos en común, podremos asegurar un crecimiento y éxito mutuos.
 

¡NOS ENCANTARÍA CONOCERTE!

Queremos compartir contigo nuestras soluciones innovadoras en bebidas y culinarios.
Nestlé Professional, Making More Possible.