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Nestlé, con su marca de tomate frito Solís, promueve la iniciativa Solís Responsable, su compromiso con la nutrición, el cultivo local y el medio ambiente.
Nestlé, con su marca de tomate frito Solís, promueve la iniciativa Solís Responsable, su compromiso con la nutrición, el cultivo local y el medio ambiente.
Nestlé, con su marca de tomate frito Solís, promueve la iniciativa Solís Responsable, su compromiso con la nutrición, el cultivo local y el medio ambiente.
- Hemos reducido un 40% la cantidad de sal de nuestros productos.
- Sabor 100% natural eligiendo los mejores ingredientes y siguiendo la receta tradicional.
- Solís te ayuda a ti y a tu familia a llevar una dieta más sana y equilibrada.
- Solís está comprometida desde hace 50 años con la agricultura y la economía local.
- Nuestros tomates se cultivan en la Vega del Guadiana, Extremadura, y son recolectados en su punto de madurez.
- Gran conocimiento de esta hortaliza por parte de los agricultores locales que, generación tras generación, se han dedicado al tomate.
- En Miajadas, 90 personas se encargan de preparar nuestras salsas. Fuente de empleo para la zona.
- Hemos reducido un 9% el agua de riego.
- Utilizamos un 16% menos de fertilizantes mediante un uso específico y controlado de los abonos.
- Estamos comprometidos con un proceso más natural en nuestros cultivos, que permita conservar la flora y la fauna.
- Por eso utilizamos un 13% menos de producto de control de plagas.
- Solís es responsable en fábrica. Hemos reducido un 30% el consumo de agua y un 23% los kgs de residuos por tonelada producida.
Descubre la gama de Tomate Frito Solís para hostelería.
Si quieres ampliar información sobre Nestlé y su compromiso con la sostenibilidad, haz clic aquí: https://empresa.nestle.es/es/cvc/desarrollo-rural/iniciativa-solis-responsable