Café de gran sabor y crema para máquinas de oficina

Ofrecemos una amplia gama de productos de calidad para máquinas automáticas de café y snacks con marcas líderes.

Soluciones vending para Oficinas

Ofrecemos una amplia gama de productos de calidad para sus máquinas de vending, respaldados por marcas como NESCAFÉ®, BONKA®, NESTEA®, NESTLÉ®… con el fin de dar servicio a tu empresa. Ofrece a tus empleados una amplia oferta de productos como café, bebidas calientes, snacks y chocolatinas.

Foto de una chica tomandose un café en la oficina

Gran variedad de bebidas calientes que contribuyen a una mayor satisfacción del empleado y a mejorar el ambiente laboral en tu empresa. Nestlé Professional, Making More Possible.

  • Bebidas de inconfundible sabor y cremosidad
  • Productos de calidad NESTLÉ®
  • Amplia variedad de bebidas
  • Todo el Café y Cacao de Nestlé son de cultivo responsable y sostenible, bajo programas globales de Nestlé y mediante certificaciones de organizaciones externas.

PODEMOS AYUDARTE CON TU NEGOCIO SOLICITAR INFORMACIÓN PARA OFICINAS

UN BUEN CAFÉ GRACIAS A NUESTRA TÉCNOLOGÍA NESTLÉ

logos oficinas

Gama de productos de café soluble liofilizado que permiten obtener un café regular y resistente a la fricción para un excelente comportamiento en máquina. Nuestro café descafeinado NESCAFÉ® cuenta con un proceso exclusivo de descafeinación con agua.​

Los productos de la gama de bebidas de cacao y lácteos están sometidos a un proceso de aglomeración exclusivo de Nestlé que proporciona: resistencia en la fricción, resistencia a la humedad, homogeneidad y fluidez en la máquina.

La gama de cafés para oficina y empresa BONKA® en grano para máquinas automáticas está compuesto por cuatro variedades y pasa por un proceso adicional de doble limpieza que elimina las impurezas que podría haber en el café, evitando así las averías y asegurando un excelente comportamiento en máquina. 

DESCUBRE NESCAFÉ COFFEE CORNER: UNA EXPERIENCIA PREMIUM DE CAFÉ PARA LAS OFICINAS

nescafé corner oficina np

La pausa café es una oportunidad para relajarse y recargar energía. Una buena experiencia en la pausa café permite reforzar la colaboración y la interacción de los empleados, difunde una cultura de empresa positiva y aumenta la productividad.​​

El Coffee Corner NESCAFÉ es el punto de encuentro de los empleados para socializar y disfrutar de una pausa café excelente.​

Contamos con una gama amplia de modelos adaptados a todos los tipos de emplazamientos.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE​

Cultivo con respetologo con respeto hasta la taza

De acuerdo con el compromiso de Nestlé con el medioambiente, fomentamos las buenas prácticas en el cultivo del café y del cacao promoviendo una agricultura responsable y sostenible. ​

Respecto a los cafés Nescafé, Nestlé ha desarrollado “Cultivado con respeto”, una iniciativa nacida para dar a conocer el “Nescafé Plan”, el mayor programa de sostenibilidad de café del mundo que impulsa la empresa desde 2010. ​

 

En Bonka fomentamos las buenas prácticas en el cultivo del café promoviendo una agricultura responsable y sostenible.
Nuestro programa refleja nuestro compromiso con el futuro del café. Con los que lo cultivan, con sus comunidades y con nuestro planeta. Descúbrelo en www.bonka.es.

Logo de Cocoa Plan

Nestlé también es sostenible en la producción de chocolate. Para ello, cuenta con la iniciativa Cocoa Plan, que coordina internacionalmente la gestión del cacao, proporcionando ayuda y colaboración a los cultivadores, plantaciones, familias y comunidades para asegurarles un futuro mejor. Además, colaboramos con entidades independientes para certificar la sostenibilidad de la materia prima, como por ejemplo Rain Forest Alliance.

 

NUESTROS CLIENTES OPINAN

"Desde el principio hemos apostado por los productos de calidad, es una manera de diferenciarnos de los demás."

Fernando Elguea Allo

Vending Lardero

"No solo se trata de un sabor reconocido si no está también percibido por nuestros clientes como marca de calidad y prestigio."

Carlos Garea Alvarez

KeKafe Vending 24 horas

¡NOS ENCANTARÍA CONOCERTE!

Queremos compartir contigo nuestras soluciones de vending para oficinas y empresas.
Nestlé Professional, Making More Possible.