Descubre nuestra gama cafés y otras bebidas para tu bar o cafetería

Foto chicas sonriendo con sobres de Nescafé
La satisfacción del consumidor es nuestro objetivo

Productos para Bares y Cafeterías

Como proveedores de café y especialidades en bebidas calientes, estamos seguros que nuestras bebidas te permitirán innovar y crecer en tu negocio, con la garantía de una gran marca como Nestlé. 

Foto de una chica en una cafetería tomandose un café

Ofrecemos una amplia oferta en productos de hostelería, especialmente diseñados para bares y cafeterías.  

Descubre todas las variedades disponibles de café en grano y café soluble. Contamos con gamas de café premium o gourmet que harán de tu negocio un referente en calidad y sostenibilidad.

Te ofrecemos marcas de reconocido prestigio, como Nescafé, Santa Cristina, Bonka, La Estrella, Nescafé Dolce Gusto y Medalla de Oro Brasilia

Además, amplía la oferta de tu bar o cafetería con productos complementarios como tés e infusiones para bares y cafeterías, cacao soluble, azúcares y edulcorantes para hostelería, galletas, entre otros. 

PODEMOS AYUDARTE CON TU NEGOCIO SOLICITAR INFORMACIÓN

En tu bar o cafetería, la satisfacción del consumidor es nuestro objetivo


En Nestlé Professional, como proveedor para hostelería, nos centramos en ofrecer productos de calidad. Esto nos permite obtener mayor satisfacción del consumidor, generando más fidelidad en tu bar o cafetería y consiguiendo así, mayor rentabilidad para tu negocio.

Debido a nuestra experiencia en el sector del café para bares y cafeterías y otras bebidas calientes, desde Nestlé Professional te asesoraremos para ofrecerte una extensa variedad de productos adaptados a tus necesidades. 

Queremos compartir contigo nuestra experiencia y ayudarte a conseguir que tu negocio crezca. 

 

PROMOCIONES

Nestlé Professional: tus clientes saben escoger productos de calidad.

Con el apoyo publicitario de una gran marca como NESCAFÉ.

Ir a promoción Sueldo para toda la vida Nescafé

NUESTROS CLIENTES OPINAN

"La variedad y calidad de los productos son los factores diferenciales que nos hacen decidirnos por NESTLÉ® además de su garantía y antigüedad como marca."

Antonio Reche

Bar Magatzem 3

"Muy importante trabajar con marcas reconocidas por el cliente y de calidad . La satisfacion de los clientes con el producto final.”

Fernando Viña Serrano

Bar Capitone

¡NOS ENCANTARÍA CONOCERTE!

Queremos compartir contigo nuestras soluciones de café y bebidas calientes específicas para tu bar o cafetería. Nestlé Professional, Making More Possible.