NESCAFÉ® y otras bebidas para tu cafetería

Foto chicas sonriendo con sobres de Nescafé
La satisfacción del consumidor es nuestro objetivo

Productos para Bares y Cafeterías

Como proveedores de café y especialidades en bebidas calientes, estamos seguros que nuestras bebidas te permitirán innovar y crecer en tu negocio, con la garantía de una gran marca como NESTLÉ®

Foto de una chica en una cafetería tomandose un café

Ofrecemos una amplia oferta en productos especialmente diseñados para bares y cafeterías.

Descubre todas las variedades disponibles de café en grano y café soluble, con marcas de reconocido prestigio como BONKA®, ESSENTIA®, L’ ESPRESSO® y NESCAFÉ®.

Complementa además la oferta de tu bar con especialidades de bebidas de cacao de NESQUIK® o leche condensada LA LECHERA® que harán crecer tu negocio.

PODEMOS AYUDARTE CON TU NEGOCIO SOLICITAR INFORMACIÓN

En tu bar o cafetería, la satisfacción del consumidor es nuestro objetivo

En Nestlé Professional nos centramos en la satisfacción del consumidor. La calidad de los productos NESTLÉ® nos permiten obtener más satisfacción por parte del consumidor, que genera más fidelidad en el bar o cafetería y así conseguir mayor rentabilidad para tu negocio.

Con la experiencia de distribuidores locales de tu zona y el conocimiento de NESTLÉ® con una gran tradición en el sector del café y bebidas calientes, te asesoraremos para ofrecerte una variedad de productos adaptada a tus necesidades, siempre con la máxima calidad que ofrecen los productos de la marca NESTLÉ®.

Queremos compartir contigo nuestra experiencia y ayudarte a que tu negocio crezca con nuestra colaboración.

 

NESCAFÉ®: tus clientes saben escoger productos de calidad

Con el apoyo publicitario de una gran marca como NESCAFÉ.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

"La variedad y calidad de los productos son los factores diferenciales que nos hacen decidirnos por NESTLÉ® además de su garantía y antigüedad como marca."

Antonio Reche

Bar Magatzem 3

"Muy importante trabajar con marcas reconocidas por el cliente y de calidad . La satisfacion de los clientes con el producto final.”

Fernando Viña Serrano

Bar Capitone

¡NOS ENCANTARÍA CONOCERTE!

Queremos compartir contigo nuestras soluciones de café y bebidas calientes específicas para tu bar o cafetería. Nestlé Professional, Making More Possible.